Cristiano Ronaldo anuncia primera fragancia

Cristiano Ronaldo

Después de consolidarse en el mundo de la moda con una gran colección de ropa interior, prendas de moda y zapatillas deportivas, el jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha querido ampliar sus fronteras y ha apostado por el mundo beauty y ha anunciado que en breve presentará su primera fragancia.

Mientras está disfrutando de unas semanas de vacaciones en Miami junto a su hijo, con el que ha celebrado su quinto cumpleaños, el jugador de fútbol no ha perdido el tiempo y ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está en medio de la preparación del lanzamiento de su primera y propia fragancia.

Cristiano Ronaldo fabrica su aroma más personal

Según el propio Cristiano Ronaldo: “Voy a lanzar mi propia fragancia a finales de este verano. ¡Qué emoción! Pronto tendréis más noticias“, estas palabras las ha publicado junto a una imagen suya en la que aparece con un look de lo más elegante con traje y corbata.

El delantero portugués del Real Madrid no pierde el tiemposigue trabajando a pesar de estar en vacaciones, así que imagino que bien pronto podremos ver un spot en el que vemos a Cristiano Ronaldo vistiéndose antes de echarse unas gotas de su primera fragancia, a lo mejor me equivoco pero con la imagen que nos ha mostrado es posible que por ahí vayan los tiros…

Cristiano Ronaldo

Ya hace tiempo que os mostré algunas de las colecciones del jugador, como puede ser su colección más polémica de calzado con la que Cristiano Ronaldo por poco pierde su contrato con la firma deportiva Nike.

Hace un tiempo, poco después de que Cristiano Ronaldo ganara el balón de oro, en una entrevista que le realizó su club de fans, le preguntaron cual era su perfume favorito a lo que él no respondió con uno sino con tres perfumes: Armani pour Homme, Dolce & Gabanna y Pi de Gyvenchi.

Esto nos puede dar una idea de cuál es el aroma en el que se inspirará para la creación de su primera fragancia.

De esta manera el jugador del Real Madrid se une a Zlatan Ibrahimovic que también ha anunciado próxima fragancia. Algo que tienen en común ambos jugadores es que tienen mucho talento y que se los rifan por muchos millones de euros. Y , en gran medida por estos hecho, cada uno de estos futbolistas creen que son la mejor muestra de masculinidad…

Es por eso que sea lo que sea lo que hagan estos astros del balón, siempre apuestan por algo exitoso, así que no es de extrañar que por un capricho del destino tanto Zlatan como CR7 estén anunciando sus próximas fragancias.

Cristiano Ronaldo

Ya solo nos queda comprobar si la presentación de las fragancias va a ser también una puja por ver quien de los dos jugadores de fútbol se lleva el gato al agua, porque son dos competidores natos, así que imagino la cara que puso Zlatan, cuando a los cinco días de anunciar la presentación de su fragancia, Cristiano Ronaldo hiciera lo mismo…

Uffff solo nos queda esperar conocer qué aroma nos gusta más y los precios de estas nuevas fragancias, que seguro que no serán muy económicas que digamos…

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario