Gafas de Sol que quedan muy bien con traje

Si eres de los que dedicas buena parte de su tiempo a escoger un buen traje, los complementos nunca pueden ser de una categoría inferior. Por ejemplo, las Gafas de Sol no pueden ser de una tienda tipo “Todo a 1 euro” o de hace un montón de años…

Para evitar caer en este error y seguir una línea adecuada entre Gafas de Sol y traje, he seleccionado para ti algunas de las monturas que mejor combinan y que son tendencia.

Qué Gafas de Sol quedan mejor con tu traje formal

Esta temporada, tu objetivo es cuidar hasta el más mínimo detalle en tu traje formal. Así que toma buena nota de las Gafas de Sol que mejor quedan con un look formal.

1 . Le Specs – Son unas gafas ideales para aquellos hombres que buscan el equilibrio perfecto entre unas Gafas de Sol modernas pero que conjuguen perfectamente con un traje formal. Tienen un precio de 75 euros.

Gafas de Sol que quedan muy bien con traje

2 . Ray-Ban Wayfarer – Raymond Stegeman fue un auténtico revolucionario en la industria de las Gafas de Sol. Fue quien dio el paso de las patillas de metal a un modelo de pasta. Esto fue posible con la creación de las monturas Ray-Ban Wayfarer, en el año 1952. Por lo que si te gusta el clasicismo este tipo de gafas te va a encantar. Te recomiendo las Ray-Ban Original Wayfarer. Desde la primera vez que se diseñó, este modelo ha ido aumentando su popularidad entre los famosos que tienen un sentido impecable de la moda. Tienen un precio de 202 euros.

3 . Alexander McQueen – Se trata de unas características gafas de aviador con una barra metálica fina a través del puente y con la firma de Alexander McQueen grabada en la lente izquierda. Los cristales son plateados espejados ligeros. estupendos para lograr un look sofisticado.

Gafas de Sol que quedan muy bien con traje

4 . Persol – Unas gafas de pasta super elegantes para los hombres más maduros. Se trata del modelo 649. Diseñado en el año 1957 para los conductores de tranvías de Turín. Y que pronto se convirtió en mucho más que un complemento funcional. Se convirtió en toda una leyenda al lucirlas Marcello Mastroianni en el film Divorcio a la italiana. Tienen un precio de 175 euros.

Gafas de Sol que quedan muy bien con traje

5 . Saint Laurent – Son unas clásicas gafas de pasta con cristal mineral de lo más elegantes. Tienen un precio de 265 euros.

6 . Armani – Unas gafas de sol que combinan la pasta de las varillas con el metal. Estupendas para conseguir un look actual pero elegante. Su precio es de 235 euros.

Gafas de Sol que quedan muy bien con traje

 

Escribir un comentario