Se inventa un Preservativo Inteligente

Se inventa un Preservativo Inteligente

El tema del sexo tiene muchos taboos a su alrededor. Pero hay que reconocer que la industria del sexo mueve mucho dinero y siempre ha buscado reinventarse,  como es el caso del novedoso Preservativo Inteligente que ha creado la compañía británica British Condoms.

Se llama  i.Con y se trata de toda una revolución, porque hablamos de un wearable. Un “Smart Condom” que está a la venta por unos 65€ en el Reino Unido.

i.Con, un Preservativo Inteligente con USB

i.Con es un Preservativo Inteligente que te va a ayudar a responder algunas preguntas que llevas mucho tiempo haciéndote.Se inventa un Preservativo Inteligente

¿Cómo soy en comparación con el resto de población masculina?

¿Qué velocidad de empuje tengo?

¿Cuantas calorías se consumen durante el acto?

Y muchas otras preguntas que vas a poder resolver con este dispositivo.

Desde hace mucho tiempo ya hay relojes inteligentes, gafas inteligentes, pulseras, ropa, etc y ahora llega el smart condon o lo que es lo mismo, el Preservativo Inteligente.

i.Con es un anillo que se ajusta a la base del pene. Está realizado con goma sintética muy resistente. Contiene un pequeño dispositivo de fibra de carbono a prueba de agua, en el que se encuentran el chip, los sensores y todos los dispositivos necesarios.

Se puede utilizar con o sin preservativo. Y una de sus grandes ventajas es que se puede poner después de colocar el preservativo y ayuda a sujetarlo mejor. No afecta al placer y no es molesto ya que es muy ligero.

Al igual que los deportistas usan los wearable para medir su pulso, los kilómetros recorridos, etc, este dispositivo se usa para medir las variables biométricas durante el sexo. Se puede conocer:Se inventa un Preservativo Inteligente

1 . La velocidad máxima de penetración.

2 . La velocidad media de penetración.

3 . La cantidad de penetraciones.

4 . Tiempo que dura el acto.

5 . Las calorías consumidas.

6 . La temperatura media que alcanza la piel.

7 . La frecuencia de las sesiones sexuales.

8 . La circunferencia del pene.

9 . Número de posturas que has usado.

Después de finalizar el acto, solo hay que quitarse el dispositivo y, después de lavarlo, se conecta media un micro USB al teléfono móvil. Se descargan los datos gracias a la app que viene con este gadget, que sirve tanto para iPhone como para smartphones Android. también puedes enchufar el i.Con al puerto USB del PC, pero solamente para cargar su batería.

Pero no solo sirve para elevar o disminuir tu ego, también se puede utilizar con “filtros anticuerpos” para poder detectar durante la relación, la presencia de proteínas o antígenos que suelen encontrarse en enfermedades de transmisión sexual. Si las hubiera, este dispositivo envía una alerta al teléfono y advierte de un posible riesgo de contagiarse.

 

 

Escribir un comentario