Belleza Masculina, trucos para potenciar tu atractivo natural

Belleza Masculina, trucos para potenciar tu atractivo natural

Un hombre atractivo siempre resulta el centro de las miradas, sean femeninas como masculinas. Pero la Belleza Masculina no solo recala en el físico, en la forma de vestir, etc, sino también en su porte, en el estilo con el que se desenvuelve, en definitiva en su carisma.

Existen muchas maneras de potenciar la Belleza Masculina y convertirte en el centro de las miradas. Hoy te voy a dar una serie de trucos que te vendrán muy bien.

Cómo fomentar tu Belleza Masculina

La Belleza Masculina cada vez es más apreciada y valorada. Además, también hay que decir, que cada vez hay más hombres a los que les gusta verse y sentirse bien.

Así que si tú también quieres potenciar tu atractivo, toma lápiz y papel y apunta: Belleza Masculina, trucos para potenciar tu atractivo natural

1 . Realiza ejercicio con regularidad – Está claro que debes de tener mucha fuerza de voluntad para tener un cuerpo 10. Tampoco es cuestión de que te vuelvas un super cachas, pero sí de que te preocupes por tu físico.

2 . Cuida tu cutis – Para dar una buena imagen debes comenzar a cuidar lo que más de ve, tu rostro. Es por eso que, antes de acostarte, debes limpiar la piel de tu cara con un buen limpiador. Después aplica una crema hidratante que sea idónea a tu tipo de cutis.

3 . Cuida el acné – Si normalmente sueles tener acné o algún tipo de impureza en el cutis, lo ideal es que, a parte de realizar una buena limpieza cada noche, te apliques una vez a la semana una mascarilla de arcilla verde que te ayudará a regular el pH de la piel.

4 . Cuida tu ropa – No hay nada que dé peor impresión que un hombre con la ropa arrugada. Si hay algo que suele entrar mucho por los ojos es que la ropa esté limpia y correctamente presentada.

5 . Cuida uñas, dientes y cabello – Si la piel del rostro es de suma importancia, ya ni te cuento de tus manos y de tu cabello. Y ya ni hablar de los dientes. Debes estar impecable, pero no solo por la gente sino por ti mismo. Cuida tus uñas. Si no te sabes hacer una buena manicura y tus manos son importantes en tu trabajo, apuesta por acudir a especialistas. El cabello lúcelo con el estilo que quieras siempre y que se vea limpio. Y no hay nada como una sonrisa blanca y radianteBelleza Masculina, trucos para potenciar tu atractivo natural

6 . Practica tu mirada – Dicen que la mirada es el espejo del alma. Es por eso que debes de cuidar la forma en la que miras a las personas. Cuando hables con alguien procura mantener en todo momento el contacto visual. Da igual si te encuentras inseguro, mira siempre a los ojos de tu interlocutor.

7 . El saludo es muy importante – Cuando saludes, que sea con una sonrisa. Da igual si estás enfadado con otra persona, si vienes agobiado. Tu sonrisa siempre debe estar presente cuando saludes.

8 . Sobretodo quiérete – Esto es fundamental para aumentar tu carisma y que la gente lo note. Es muy importante que comiences a ver que vales mucho. Da igual si eres alto, bajo, relleno, delgadito, la cuestión es que siempre hay algo bueno de ti que puedes aprovechar. Gústate, quiérete y lo demás vendrá rodado.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario