Se lleva la blazer vintage

La blazer vintage, de doble abotonadura se convierte esta Primavera 2014 en todo un must have de estilo, pero para que sea tendencia debe tener unas grandes solapas terminadas en pico, de corte recto, y algo más recta que la americana de botonadura simple.

Ya os he hablado de algunas de las tendencias en moda hombre para Primavera-Verano 2014, como son el pañuelo de bolsillo, el cinturón, los fulares o las pulseras de colores en las muñecas, pues ahora le toca el turno a la blazer vintage.

Si quieres llevar la última tendencia en moda hombre, pero adaptándola a tu estilo más personal, puedes comenzar por lucir un clásico que nunca suele desagradar a ninguno, una blazer de doble abotonadura en color azul marino que le dará a tu look un aire navy que cada Verano sale triunfante.

Se lleva la blazer vintage

Nada de ir súper formal, ya puedes desprenderte de la corbata, luce tu blazer con una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados y apuesta por llevar un pantalón de otro color. Dale un toque de elegancia “casual” con un pañuelo de bolsillo que tanto se lleva esta temporada y deja que el estilo más dandy se apodere de ti.

La doble botonadura logra darle un aire de distinción hasta a los looks más sport, y eso no lo consiguen las chaquetas de botonadura sencilla, pero no todos los hombres se deben atrever con ella, porque hay que tener una bonita figura para llevarla comme il faut.

Se lleva la blazer vintage

 

Debes tener muy presente que de las tres filas de botones que tiene la auténtica chaqueta cruzada sólo deben abrocharse los botones centrales o los de abajo.

El color camel es uno de los favoritos de muchas firmas de moda masculina, también las hay a cuadros grandes, eso ya depende del estilo que quieras lucir y de lo atrevido que seas.

 

 

6 Comentarios

    Escribir un comentario