Sombreros de Hombre para el verano

Sombreros de Hombre para el verano

Si hay algo que debes tener claro a estas alturas es que, aunque la llegada del verano nos obligue a prescindir del máximo de prendas, los Sombreros de Hombre siempre deben formar parte de tus looks.

Ahora es el momento perfecto para sacar a relucir tu estilo más dandi de verano gracias a algún que otro elegante sombrero de paja o de rafia.

Los Sombreros de Hombre que más se llevan

No hay un complemento mejor que un sombrero, adecuado para el verano, para lucir como uno de los más elegantes, con un toque italiano, entre tu grupo de amigos o para ir a la oficina.

Puedes escoger entre un amplio surtido de Sombreros de Hombre para el verano, como por ejemplo, el famoso y elegante sombrero panamá hasta un clásico sombrero de paja.

Es importantísimo proteger toda la piel del cuerpo de los rayos solares, pero muchas veces nos olvidamos de la cabeza. Los mejores sombreros para protegernos del sol deben ser cómodos, livianos, de colores suaves, neutros, con un buen ala que proteja muy bien.

Así que hoy te dejo unos cuantos modelos que te pueden ser útiles para combinar con tus looks, desde los más elegantes a los más casuales.

Sombreros de Hombre para el verano

Los sombreros de paja suelen ser el número uno del verano, porque los modelos actuales son modernos, muy ligeros y cómodos. Además, ofrecen una estupenda protección contra el sol mientras que dejan que el cuero cabelludo respire. Un sombrero de paja mantendrá tu cabeza fresca del calor del verano para que puedas concentrarte en relajarte y pasar un buen momento.

Por regla general, los sombreros de paja más demandados suelen tener un estilo de los sombreros Fedora o Panamá.

Te propongo, para romper un poco las reglas, este sombrero canotié de ASOS o este otro modelo con cinta de grosgrain.

El sombrero Panamá Cubano es todo un símbolo de la elegancia relajada. Un sombrero que une comodidad y frescura, es muy fino, y nunca pasa de moda. El modelo de que te propongo realzará tu look en todo momento.

Sombreros de Hombre para el verano

Está clarísimo que un sombrero fedora clásico es el modelo de vestir más popular. Si vas a asistir a un evento nocturno en el que quieras verte lo mejor posible, el sombrero fedora te ayusará a completar tu look sin demasiado esfuerzo. 

Eso sí, si buscas un modelo de calidad deberás invertir algo de dinero. Porque no solo te sentará genial tanto por las tardes y las noches de verano, sino que también vas a poder usarlo en primavera otoño. 

Escribir un comentario