Tatuajes que se han puesto de moda

tatuajes de mo ganji

En alguna que otra ocasión te he hablado de los tatuajes que se ponen de moda dependiendo de las temporadas, así que si te gustan y quieres encontrar los tatuajes más originales, sin duda hoy te voy a sorprender.

Los tatuajes que se han puesto de moda están hechos a partir de una sola línea continua, y son creación del artista Mo Ganji.

Tatuajes realizados con una línea continua

Es impresionante comprobar como el artista Mo Ganji es capaz de realizar auténticas obras de arte, elaborando tatuajes de lo más sofisticados, a partir de una sola línea continua.

Tatuajes Mo Ganji

Lo cierto es que estos tatuajes han tomado tanta fama que se han convertido en casi virales porque las imágenes de estos trabajos ya se pueden ver por toda la red, y la expectación, como ya os acabo de explicar, viene porque han sido creados a partir de trazar una sola línea continua.

O sea que Mo Ganji es capaz de realizar todo tipo de diseños para tatuajes que siguen solo una línea, la cual le va permitiendo crear unas formas que nunca se habían visto, hasta ahora, en el mundo del tatuaje.

Hemos podido ver todo tipo de tatuajes, desde los realizados con efecto 3D, los que tienen diferentes elementos, los realizados mediante juegos de sombras, pero lo cierto es que este tipo de diseños resultan muy originales, y aunque parecen muy sencillos, tienen bastante complejidad.

Mo Jangi, un artista tatuador que tiene su estudio en Berlín, ha visto como su fama ha ido en aumento desde que sus originales creaciones han aparecido por internet en todas las redes sociales. Este artista opina que es más sencillo «añadir y añadir» que usar unos diseños limitados y crear algo más básico. Una filosofía que le ha llevado a crear estos tatuajes formados a partir de una línea continua.

tatuajes mo ganji

Mi antigua carrera estaba basada en valores en los que no creo. Mucha gente está en una situación parecida, pero a día de hoy prefieren vivir una vida “segura” con un salario “seguro” y dejar a un lado sus creencias y su libertad por ello…. Pintar, dibujar y tatuar me dan paz interior, porque me resulta natural. Necesito esa paz, porque parece que cuanto más viejo me hago, más me enferma el mundo que me rodea«, ha comentado Mo.

El tatuador es capaz de crear todo tipo de animales, como pueden ser lobos, pingüinos, elefantes, pero también otro tipo de elementos de lo más variado, e incluso mapas. Solo levanta la mano cuando tiene que coger tinta para seguir con el tatuaje y nada más, todo una proeza, sin lugar a dudas….

Si os fijáis bien, aunque los dibujos parecen muy fáciles de realizar, lo cierto es que lo que Mo Ganji hace es muy complicado, porque no se notan diferentes trazos, ni diferentes zonas de piel tatuada. Todo consiste en que parezca que hay una sola línea continua que sigue y sigue hasta que se forma el dibujo, y lo cierto es que el resultado es increíble.

Os muestro algunos de los diseños de este artista tatuador, ¿os gustan este tipo de tatuajes o preferís los que conocíais hasta ahora?

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario