Tendencias moda hombre otoño / invierno 2020-2021

Tendencias moda hombre otoño / invierno 2020-2021

Con la temporada de otoño / invierno llegan un montón de Tendencias Moda Hombre que seguro ya estás deseando conocer.

Así que voy a ir desgranando cada una de ellas, para que puedas ir aprovechando para comprar o para revisar tu armario por si puedes aprovechar las prendas que ya tienes.

Qué se lleva en cuestión de tendencias moda hombre

Ya va llegando la hora de comenzar a sacar las prendas de abrigo. Los diseñadores se han puesto manos a la obra y nos traen infinidad de Tendencias Moda Hombre, algunas que puedes aprovechar de otras temporadas:

1 . Denim – El tejido tejano es, posiblemente, uno de los más populares. Pues esta temporada regresa pero con inspiración «worker» creando uniformes urbanos, incluso en trajes de oficina. Se llevan también las medidas oversize. Tal es el caso de Vetements o Casablanca entre otros muchos.

2 . Look motorista – Yo creo que a todos nos encanta una estupenda chupa de cuero. Esta prenda tan básica y atemporal se ha convertido en la reina de montones de looks de motoristas y de aquellos que adoran esta estética.

Esta temporada, el cuero también se llevará en gabardinas, chalecos y pantalones, con cierto toque futurista. Aunque el color más clásico es el negro, hay diseñadores que se han atrevido con colores mucho más llamativos como blanco, rojo y azul. Dunhill, Dsquared2, Marni o Juun J. apuestan por el cuero en todas sus versiones.

3 . Jersey de ochos – Todo un look de estilo marinero. El jersey de ochos es una prenda que no debe faltar en tu armario nunca.

Aunque el color más clásico es el crudo, en esta ocasión, en las pasarelas hay tonalidades más llamativas. Una prenda ideal para combinar con pantalones de trajes, chinos, vaqueros e incluso prendas de cuero. Quienes han apostado por esta tendencia marinera y calentita son Dior Men, Isabel Marant, Münn o Neil Barrett.

4. Color chocolate – Se lleva sobretodo en la sastrería masculina. Parece que el color marrón chocolate desbanca por una temporada al sempiterno negro. Por lo menos eso piensan Valentino, Wooyoungmiy Off-White

5 . Plumones – Hasta hace nada, este tipo de abrigos solo estaban reservados para aquellos que iban a esquiar o vivían en lugares extremos. Sin embargo, esta temporada se llevan en cualquier zona. Eso sí, con un estilo deportivo. Hay diferentes larguras, pero la más usada es la que termina un poco por debajo de las caderas. Fíjate en estos diseños de Acne Studios, Gucci, Dries Van Noten y Tom Ford.

Escribir un comentario