Tendencias Moda Masculina Otoño-Invierno 2020/21

Tendencias Moda Masculina Otoño-Invierno 2020/21

Ya sé que acaba de comenzar agosto y que ahora mismo en lo que no se te ocurre pensar es en las Tendencias Moda Masculina para la próxima temporada. Seguro que con solo pensarlo empiezas a sudar…

Pero si eres un fashionadicto, ya habrás comenzado a investigar por tu cuenta. Pues, ya no hace falta, porque hoy te muestro las últimas tendencias que vas a ver en las tiendas dentro de muy poco tiempo.

Qué Tendencias Moda Masculina se llevarán la próxima temporada

Ya puedes ir tomando nota porque la próxima temporada llega cargada de Tendencias Moda Hombre para todos los gustos.

Moda Urbana

Las prendas acolchadas se conviertene en las grandes triunfadoras de las propuestas más urbanas. Anoraks ligeros, prendas en forma de tiendas de campaña, e incluso algunas que parecen haberse inspirado en el mismísimo muñeco Michelín se combinan con piezas de sastrería.

Se toma inspiración del mundo deportivo, y se combina con el color negro para asegurar el triunfo.

Theory, Todd Snyder, Craig Green, Giorgio Armani, o Neil Barrett dan buena muestra de esos diseños tan abombados y un tanto extraños.

Estilo Folk

Los estampados de inspiración folk recorren las pasarelas de moda masculina, tomando su inspiración del a India, Oriente Medio e incluso Escandinavia…

Hay prendas de abrigo acolchadas (aunque no tanto como las primeras) y accesorios urbanos como gorros. Todas estas prendas se combinan con estrategia en looks monocromáticos para darles un toque más alegre.

Entre las firmas que apuestan por los prints de estilo folk se encuentran Moncler 2 1952, Paria Farzaneh y Etro.

Tendencias Moda Masculina Otoño Invierno 2020 21

Volúmenes muy amplios

Las prendas de vestir formales se reinventan pero con unos volúmenes, para mi gusto, demasiado exagerados. Los hombros se ensanchan y las mangas se alargan, poniendo especial énfasis en la parte superior de la ropa.

Si te gusta este estilo fíjate en las colecciones de Hed Mayner, Dunhill y Feng Chen Wang.

Tendencias Moda Masculina Otoño-Invierno 2020/21

Te puede interesar

Escribir un comentario