Tipos de Abrigos que se llevan esta temporada

Tipos de Abrigos que se llevan esta temporada

«The Winter is Coming» … Por lo que, amigo, te recomiendo que estés preparado para los tediosos y fríos días que están por llegar. Y nada mejor que hacerlo con diferentes Tipos de Abrigos que te ayudarán a crear looks desde los más elegantes a los más casuales si sabes cómo elegirlos.

No hay nada más práctico que tener diferentes Tipos de Abrigos para ir marcando estilo.

Qué Tipos de Abrigos son los que más se llevan

Hay tanto Tipos de Abrigos como gustos. Desde parkas hasta chaquetas de piel para que puedas ir siempre abrigado pero marcando estilo.

Solo tienes que buscar abrigos de calidad, elegantes y versátiles. Porque como los vas a usar mucho, especialmente, el que te pongas para ir a trabajar, deberás tener muy en cuenta cómo combinarlo con la ropa de tu armario.

El estilo, por supuesto, hay que tenerlo en cuenta. Pero nunca a expensas de la comodidad. No te verías bien, por mucho que «el abrigo mole», si te pasas el día tiritando. Un abrigo de invierno debe mantenerte abrigado y seco.

Hoy te voy a mostrar los Tipos de Abrigos entre los que puedes elegir:

1 . Parka – Este original y calentito abrigo se hizo famoso en la década de 1950 gracias al ejército de los EEUU. Durante la Guerra de Corea, los soldados usaban una parka ligera de cola de pez por ser un clima tropical. Después, con el paso de los años, la parka se convirtió en el abrigo favorito de los mods. En la actualidad, la parka se ha convertido en una prenda básica de un look moderno.

Tipos de Abrigos que se llevan esta temporada

Las marcas de ropa masculina, cada vez más, están apostando por la parka en sus colecciones de invierno. Porque es un abrigo muy funcional pero con estilo.

Lo bueno de la parka es que tiene un elevado nivel de resistencia al agua. Las nuevas telas técnicas suelen ser mejores que las telas naturales para protegerte de los elementos. Y si buscas más abrigo, apuesta por una que tenga relleno. Apuesta por un ajuste que sea holgado, aunque no debe ser demasiado grande. Lo ideal es apostar por una parka que te llegue hasta la rodilla o la mitad del muslo si no la quieres tan larga.

2 . Pluhmón – Otro estilo de abrigo que es estupendo para excursionistas o amantes de los años 90. El plumón es de los abrigos más cálidos, y como no pesan nada, también suele ser el modelo favorito para muchos hombres.

Tipos de Abrigos que se llevan esta temporada

El estilo más común suele llegar hasta la cintura. Y los colores suelen ser sólidos. Pero algunos diseños actuales apuestan por longitudes más extremas (algunos llegan a los tobillos), añaden capuchas, grandes bolsillos…

El calor viene de las plumas del interior de este abrigo, uno de los mejores aislantes que tenemos en la naturaleza. Pero es un punto un tanto controvertido para los amantes de los animales. Así que si tú también compartes esta opinión, existen marcas ecológicas como The North Face que apuestan por plumones duraderos y calentitos pero que no contienen plumas de aves.

3 . Clásico abrigo largo – Este año, los diseñadores apuestan mucho por las gabardinas que recuerdan los primeros estilos militares. Este tipo de abrigos calientan menos que los anteriores. Son más estilosos. Se trata de abrigos para verse elegantes. Pero no hace falta que vistas formal siempre que optes por un abrigo clásico largo. Prueba a ponerte una camiseta básica y unos jeans para crear un poco de contraste.

Tipos de Abrigos que se llevan esta temporada

4 . Trenca – El abrigo por excelencia de los marineros y de los estudiantes. Tiene un larga trayectoria militar porque es un abrigo muy cálido y resistente al agua. También es tendencia esta temporada. Los diseñadores la han querido actualizar añadiendo una capucha gigante. Si quieres marcar estilo, opta por un color básico de invierno como negro, gris, camel o azul marino. Es un estilo ideal para combinar con prendas de punto gruesas y bufandas.

Tipos de Abrigos que se llevan esta temporada

Escribir un comentario