Topman Otoño-Invierno 2014-2015

Ropa holgada para el Otoño-Invierno 2014-2015 es lo que nos recomienda Topman, en un principio es una gran idea si eres fan de la ropa cómoda, pero luego hay que ver que tanta tela no nos quede como un saco de patatas, porque en las fotos queda genial, pero ya sabéis que con Photoshop todo queda genial.

Topman apuesta por prendas en tonos oscuros, con estructuras muy geométricas en la que los juegos de volúmenes son los protagonistas de los abrigos oversize.

A simple vista es una colección de gran calidad, cosa que ya hacía tiempo que no veíamos en esta firma de moda masculina inglesa.

Esta colección de Topman está protagonizada por la fusión y la deconstrucción de diferentes estilos para crear un fondo de armario invernal muy oscuro.

Topman Otoño-Invierno 2014-2015

Prendas de moda casual se fusionan con las más formales, derrochando fuerza por todas partes y con unos detalles muy nuevos como los apliques de cuero.

La firma de moda masculina quiere que el estilo más navy se siga llevando en el Otoño-Invierno 2014-2015 gracias a los suéteres de punto grueso trenzado, con trama abierta, que combina sabiamente con unos vaqueros skinny y pantalones de corte slim.

Topman Otoño-Invierno 2014-2015

 

Por otro lado, Topman nos propone también elegantes trajes en colores lisos y originales camisas en tonalidades atrevidas y brillantes.

Como ya os he comentado antes, a primera vista, la colección parece muy atractiva, porque visualmente tiene mucha fuerza, lo que no sé es como quedarán estas prendas tan anchas puestas.

Topman Otoño-Invierno 2014-2015

Seguramente muchas de estas prendas de moda masculina se convertirán en todo un must have si nos quedan igual que a los modelos y no sea un truquillo de quito por aquí y pongo por allá.

Topman Otoño-Invierno 2014-2015

Yo en cuanto estén a la venta en sus tiendas físicas y online voy a echarles un ojo a ver si son tan estupendas como lo parecen en la nueva campaña de Topman…

 

Escribir un comentario