Traje con pantalón corto ¿tendencia?

La semana pasada, en la alfombra roja de los Oscar nos quedamos petrificados cuando vimos el look con el que se presentó el cantante Pharrell Williams que hizo acto de presencia con esmoquin de Lanvin, que combinaba un traje de americana tradicional con unas bermudas a la rodilla!!

Cuando vimos ese estilo nos pareció, y la verdad es que nos sigue pareciendo, una osadía, pero es que resulta que ese look ha sido muy aceptado entre las diferentes firmas de moda que han apostado en sus colecciones de moda hombre por los trajes con pantalón corto.

El traje con pantalón corto o también conocido como short suit, no es nada nuevo para las firmas de moda, por mucho que todavía se siga hablando de la falta de protocolo que tuvo el cantante al presentarse de esa guisa en los Oscar. Ahora resulta que Pharrell Williams se ha convertido en todo un style icon, ya que se ha dejado inspirar por muchas colecciones de moda hombre actuales. Tanto que en los últimos meses también lo hemos visto luciendo los trajes slim-fit que tanto se han puesto de moda.

Traje con pantalón corto ¿tendencia?

El arriesgado esmoquin de Pharrell ha resultado ser un fashion statement que nos transmite la dirección que han tomado las colecciones de moda para hombre en los últimos años, unas propuestas más arriesgadas, que renuevan los patrones clásicos y recupera el estilo de los años 50 pero actualizado.

Traje con pantalón corto ¿tendencia?

Si tú también quieres marcar tendencia no lo dudes y apuesta por un traje con pantalón corto o bermuda, eso sí, debes aprender a dominar los largos, que son la parte esencial de estas prendas de moda, porque de ese modo se equilibrará tu figura.

Procura optar por combinaciones de distintas texturas o tonalidades y comienza con trajes simples, más naturales, que puedes acompañar con náuticos o mocasines.

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario