Oscar by Oscar de la Renta moda Primavera-Verano 2014

Después de haberos mostrado la nueva colección de moda hombre De la marca Florentino, hoy os presento las nuevas propuestas de Oscar by Oscar de la Renta para la Primavera-Verano 2014.

Sin duda alguna, Oscar de la Renta es para mi gusto uno de los diseñadores que mejor ha sabido vestir a la mujer, y que, desde que se ha lanzado a crear moda para hombre ha dado en el clavo de pleno.

La firma de moda sabe como acertar con sus diseños y desde luego sus propuestas de temporada son el sinónimo de como vestir bien con la moda actual.

Oscar by Oscar de la Renta moda Primavera-Verano 2014

Como ya sabéis, las camisas de cuadros son todo un must have esta temporada, pero nunca las hemos visto con el buen gusto con que las muestra Oscar de la Renta, que nos muestra una colección de Primavera-Verano 2014 en la que seguro os será muy difícil tener que escoger entre uno de sus looks.

Lo bueno que tiene esta firma de moda, es que aunque otras marcas presentan prácticamente las mismas tendencias, Oscar de la Renta  acierta el doble combinando tanto texturas como tonalidades, cuidando hasta el más ínfimo detalles.

Oscar by Oscar de la Renta nos propone camisas y pantalones que se combinan en los mismos tonos, o mezcla jerseys en tonos pastel con pantalones en color rojo.

Oscar by Oscar de la Renta moda Primavera-Verano 2014

Los colores de esta nueva colección de moda están muy cuidados, hay mucha variedad, pero tonalidades no muy llamativas, suaves, incluso algo apagados, ideales para la Primavera 2014.

Me gustan mucho los trajes de la nueva colección Oscar by Oscar de la Renta, tienen unos diseños ligeramente clásicos, y en tonos azules o grises.

Oscar by Oscar de la Renta moda Primavera-Verano 2014

¿Qué os parecen a vosotros las nuevas propuestas de moda masculina de Oscar by Oscar de la Renta? Seguro que no puedes resistirte a alguno de sus looks como me ha pasado a mí.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario