Qué color escoger en el traje de novio
En la actualidad vemos muchas bodas en las que el traje del novio ya es el tradicional, son muchos los factores que inciden en la decisión final, por ejemplo tu personalidad, los gustos personales de cada uno, el lugar en el que vas a celebrar la boda, el color de piel, la hora del día, la estación del año, etc.
Lo más recomendable es que te decantes por el color de traje de novio que más te favorezca, por lo que será preciso que sea de calidad y siempre que puedas que sea un traje hecho a la medida para la ocasión, porque con el paso de los años y el lavado, los trajes van perdiendo su belleza y el color.
Lo bueno que tiene hacerte un traje de novio a medida es que si le pasa algo, en la misma sastrería lo podrán solucionar.
Como te he dicho antes existen muchos factores que intervienen a la hora de escoger el color de un traje de novio, como pueden ser tu personalidad, tus gustos personales, el lugar en el que vais a celebrar la boda, el color de tu piel, la hora del día en que se va realizar la ceremonia, etc También quiero hacer referencia a los diferentes tonos de un color que se suelen utilizar y que muchas veces nos quedarían mejor de lo que pensamos.
Ahora te voy a mostrar en qué momentos se utilizan los diferentes colores para un traje de novio:
1. Traje en color gris oscuro – Este es el color más habitual en los chaqués, porque es una prenda que transmite elegancia y personalidad, eso sí es ideal que si vas a optar por el uso de este tipo de traje de novio, el enlace exija una mínima etiqueta.
2. Color gris claro – Esta tonalidad es estupenda para celebrar una boda tanto por la mañana o a mediodía. Va muy bien en un traje de novio porque transmite mucha elegancia.