Trajes de fiesta para hombre Navidad 2014-2015

Diferentes trajes de fiesta para hombre

Se acercan las fiestas navideñas y cada vez hay más hombres que se preocupan más por sus estilismos en este caso por los trajes de fiesta para hombre, complementos y tendencias de moda masculina están viviendo su momento de pleno apogeo.

Y es que, está muy claro que a todos nos gusta vestir cada vez mejor y más acordes con nuestras parejas, así que hoy te animo a que te informes en este artículo sobre las últimas tendencias en trajes de fiesta para hombre, un mundo lleno de las últimas novedades.

Hoy te propongo algunos diseños de  trajes de fiesta para hombre muy actuales y también te aconsejaré sobre la combinación de diferentes trajes para que lo adaptes a tu estilo.

trajes de fiesta para hombre de zara

No te preocupes por el precio, porque existen muchas formas de vestir bien y lograr trajes de fiesta para hombre de calidad, sin que tu bolsillo sufra demasiado.

Si estás buscando un traje de fiesta para hombre barato, puedes probar a recurrir a un sinfín de tiendas que de alquiler de este tipo de trajes, ahí encontrarás una amplia variedad en trajes para caballero a buen precio. Pero si lo que estás buscando es un traje de confección de alta costura, entonces lo ideal es que apuestes por trajes a medida de diferentes diseñadores.

Vas a ahorrar mucho tiempo si antes de entrar en una tienda de trajes de fiesta para hombre, primero echas un vistazo a su página web, de este modo llevarás una idea más definida de lo que quieras buscar allí. Desde casa podrás ver con toda la comodidad del mundo catálogos de trajes que incluso vas a poder comprar online, pero lo mejor es que, por lo menos bajo mi humilde opinión, vayas personalmente a una tienda física donde te puedas probar las prendas y ver qué modelo te puede quedar mejor.

Trajes de fiesta para hombre de Pedro del Hierro

trajes de fiesta hombre, Pedro del Hierro

En Cortefiel he encontrado algunos trajes que me han gustado mucho de la firma Pedro del Hierro, me gusta mucho porque siempre apuesta por hombres seguros de sí mismos que buscan un estilo muy personal.

Si eres este tipo de hombres, seguro que te gustará mucho lo que te propone, trajes en colores clásicos y elegantes como pueden ser el azul marino, el gris o el sempiterno negro. Hay tejidos en tonos mates para los hombres más clásicos y con un toque en brillo para los más modernos y urbanos. En su tienda online puedes encontrar las últimas propuestas.

Trajes de fiesta para hombre en Zara

Si estás buscando un traje barato pero que tenga un estilo rompedor y desenfadado, te propongo que mires las propuestas de la tienda low cost Zara, que apuesta por colores combinados que dan lugar a un estilo más juvenil. Además también te ofrece la posibilidad de encontrar un pantalón de traje que puedes combinarlo con una blazer que te guste.

Trajes de fiesta para hombre de Hugo Boss

trajes de fiesta para hombre de Hugo Boss

 

Esta firma de moda masculina me apasiona, porque siempre apuesta por unos diseños sofisticados y vanguardistas. Aunque sigue apostando por los tonos seguros, esta temporada, Hugo Boss también se ha atrevido con nuevas tonalidades como el azul esmeralda, también cuenta con algún esmoquin por si te planteas asistir a alguna cita más formal, todos slim fit.

 

 

Trajes de fiesta para hombre de Emidio Tucci

La firma más famosa de El Corte Inglés, Emidio Tucci es una de las que más éxito tiene entre los hombres más elegantes, por su relación calidad-precio. Y es que el buque insignia de esta marca es la elegancia y la calidad. La nueva colección de Emidio Tucci para el próximo Invierno 2014-2015 refleja a la perfección el estilo elegante de la moda italiana para hombre. 

El esmoquin no puede faltar

Si estás buscando trajes de fiesta para hombre que sean más elegante, entonces te recomiendo el esmoquin, uno de los trajes de etiqueta más tradicionales y elegantes. Entre los elementos indispensables para un traje de esmquin destacan la corbata de moño y la faja.

Los complementos son imprescindibles

Ahora que ya os he hablado y he nombrado algunas marcas que os van a ser muy útiles, de poca va a servir una buena elección de un traje si no se le presta la debida atención a la camisa y a los complementos. Se imponen tejidos como la seda y el algodón, aunque también puedes optar, dependiendo de a donde vayas y del frío o calor que haga, por tejidos mezclados.

La elección de los trajes de fiesta es importante pero sin unos buenos zapatos, mal vas, un clásico con el que siempre acertarás son los zapatos negros con cordones.

Te puede interesar

Escribir un comentario