Zapatos de moda para hombre Navidad 2014-2015

hombres luciendo diferentes zapatos

Es muy importante que sepas, que para dar una buena imagen esta Navidad 2014-2015, los zapatos tienen la misma importancia, o más, que un buen traje o las camisas. Un zapato debe de estar perfectamente bien cuidado y cada estilo sirve para lucir un look u otro.

Parece mentira, pero al igual que sucede con las mujeres, nosotros  también podemos elegir entre montones de zapatos de moda para hombre, por lo que tienes que saber en qué evento, cita o circunstancia debes usar cada uno de ellos.

Hay cosas más que evidentes, por ejemplo, no usar unos mocasines de estilo “Top Siders” si vas a asistir a una boda, pero ¿sabrías decirme cual de tus zapatos de moda pata hombre  es el que se adecua más para asistir a los eventos que asistas esta Navidad?

Zapatos de moda para hombre

Hay una gran lista de zapatos pero hoy te voy a mostrar los que más vas a usar durante las próximas fechas navideñas.

zapatos oxford

1. Zapato Oxford –  Es el zapato más formal de todos, es de estilo clásico y muy sencillo, ideal para usar en bodas o en otros eventos de etiqueta, es decir que si esta Navidad vas a asistir a una fiesta en la que el protocolo mande etiqueta, estos son tus zapatos.

2. Zapato Derby – Es similar al Oxford, pero es menos formal, aunque sigue siendo un zapato para eventos.pero sigue siendo un zapato formal. Puede llevar o no cordones, y si vas a asistir a una fiesta en la oficina, te vendrán muy bien, también son aptos para ir a una boda.

3. Mocasines – Se trata de un zapato bajo y muy cómodo. Este tipo de zapatos es informal, para asistir a eventos casuales, comno una fiesta en casa de algún amigo o familiar.

zapatos de moda para hombre

 

4. Zapato Monkstrap – Este zapato recibe su nombre porque lleva un cierre con hebillas, que recuerda a las sandalias de los monjes. Es un calzado que se adapta perfectamente al pie. Podríamos decir que este zapato se encuentra a medio camino entre un Derby y un Mocasín. Es el más trendy en la actualidad y se puede llevar en cualquier evento que requiera cierta formalidad.

5. Botas de Vestir – Son muy cómodas y se pueden lucir con pantalones de vestir perfectamente. Son de estilo casual, pero dependiendo del estilo las puedes llevar con un traje.

Consejos para acertar con los zapatos de moda para hombre

Estos son los zapatos que te harán quedar como un rey esta Navidad 2014-2015, pero recuerda algo muy importante, los pies se suelen hinchar a medida que vaya pasando el día. Así que lo ideal es que si has usado zapatos durante unas cuantas horas, al día siguiente, deja descansar tus pies de los mismos por lo menos unas 24 horas antes de volver a usarlos.

zapatos derby

Cuando vayas a comprarte tus zapatos de moda para hombre, procura hacerlo por la tarde, pues es cuando tus pies van a estar más hinchados.  Prueba los dos zapatos, porque cada pie es de un tamaño distinto. Un truco que poca gente conoce es que si el dedo pulgar de y pie cabe en el talón del zapato, es que has elegido la talla correcta. Procura apostar por un zapato con las suelas redondeadas porque son mucho más cómodos. Procura mantener siempre tus zapatos bien aireados, limpios, porque van a hablar mucho de tu higiene personal. Cuida siempre el mínimo detalle y de este modo te aseguro que triunfarás no solo en la Navidad 2014-2015 sino en todos los actos, eventos o reuniones a las que asistas. Recuerda que sin unos buenos zapatos, por muy caro que sea tu traje, tu look no está completo.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario