Trucos para mantenerte en forma

Trucos para mantenerte en forma

Mantenerte en forma no es solo tu sueño sino el de muchos hombres, e incluso muchas veces se llega a generar una gran sensación de ansiedad.

Pero seguir unas pautas y teniendo constancia y paciencia, seguro que podrás alcanzar la meta que te has fijado, con tan solo estos consejos muy fáciles que te voy a dar hoy, comprobarás que mantenerte en forma no es tan duro como parece.

Mantenerte en forma con unas pautas

Seguro que ahora, en pleno Verano, envidias a esos hombres que lucen en playas y piscinas su tableta de chocolate, porque siempre quieres mantenerte en forma pero no terminas lográndolo porque tu fuerza de voluntad se tambalea a las primeras de cambio. Pues no te preocupes porque hoy te voy a dar unos cuantos trucos para reducir barriga, siendo constantes verás que para el próximo Verano tú también lucirás tipín.Trucos para mantenerte en forma

1 . Cuidado con las dietas – Ya puedes ir diciendo adiós a esas dietas milagro súper restrictivas que lo que hacen es que consigas perder peso rápidamente pero que luego cojas más quilos de los que tenías antes. Comienza haciendo limpieza en la nevera, eliminando las bebidas procesadas y las grasas saturadas. Debes ir a comprar alimentos variados pero sanos en los que incluirás las proteínas, vegetales, frutas y también grasas pero buenas como el pescado azul, aceite de oliva, pollo, pavo e incluso carbohidratos para consumir después de un día de ejercicios.

El único secreto que tiene una buena dieta es comer entre cinco y seis veces al día, reduciendo las cantidades y comiendo despacio, procurando masticar bien para que no tragues aire.

2 . Cuidado con lo que bebes – La bebida es igual o más importante que lo que comes. Si tienes el abdomen hinchado es muy posible que se trate de gases por culpa de abusar de bebidas gaseosas. Así que diles adiós o intenta cortar un poco su consumo diario. Lo mismo te pasa con el alcohol que hace que tu hígado trabaje más para poder liberar toxinas y eso interfiere con el correcto desarrollo de los músculos. Tómalo en ocasiones puntuales pero cuidado con la cervecita diaria. Eso sí toma mucha agua y zumos naturales durante todo el día.Trucos para mantenerte en forma

3 . Practica ejercicio físico – Practica ejercicio como puede ser Pilates, andar a buena marcha durante media hora, practicar fútbol, baloncesto, o algún deporte que te guste… Poco a poco irás quemando calorías y cuando lo hayas logrado entonces es hora de que comiences a desarrollar músculo en el abdomen, no antes.

4 . Cambia de hábitos – Ni se te ocurra saltarte ninguna comida ya que por ello no vas a perder más peso, al contrario, tu organismo genera más insulina, una hormona que hace que tu cuerpo pida más alimentos, por lo que estarás muerto de hambre y cuando vayas a comer te volverás loco. Es muy importante que desayunes proteínas, porque es tu gran amiga para generar músculos.

5 . Tu humor es importante – Ante todo, ni se te ocurra desesperar, ante todo debes tener paciencia y ser optimista. Recuerda que mantenerte en forma es un reto a largo plazo por lo que te esperan unos cuantos meses por delante, así que ni se te ocurra tirar la toalla.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario