Victoria Beckham diseñadora ¿de MODA hombre?

Victoria Beckham se ha forjado un nombre en mayúsculas dentro de la moda femenina, la cantante de los años 90 se reconvirtió hace unos años en diseñadora de éxito, y ahora quiere meterse de lleno en el mundo de la moda hombre.

De hecho, las palabras de la diseñadora han sido: «Me inspira mucho, de hecho mi colección de primavera verano 2014 está basada en la sastrería y hay un mensaje ‘la moda hombre se encuentra con la de mujer’ que está muy presente en toda mi propuesta”, afirmaba ante un auditorio de 800 personas«.

Se había rumoreado también que Victoria Beckham iba a diseñar la ropa del equipo de fútbol de su marido, David Beckham, pero ha sido desmentido, de momento todo queda en el aire.

Victoria Beckham diseñadora ¿de MODA hombre?

Otro de los proyectos que tiene en mente es crear su propia línea de zapatos, por lo que temporada tras temporada trabaja codo con codo con Manolo Blahnik para aprender del maestro.

Un terreno muy complicado por el que pisa Victoria, vale que ha sabido reconvertirse en diseñadora,  pero otra cosa son los zapatos, ella misma ha comentado: «Creo que es muy complicado y yo no quiero hacer simplemente una firma de zapatos, tengo que estar segura de que trabajo con los mejores proveedores, las mejores fábricas…”.

Puede que la música no era lo que ella necesitaba, porque su trabajo en solitario fue la muerte de un disco anunciado, pero lo suyo sí es la moda de mujer, puede que en un futuro también hablemos desde Hombre y Estilo de sus éxitos en moda hombre, porque claro si en cuestión de zapatos, su maestro es el gran Blahnik, y en casa tiene a David cómo no va a inspirarse para crear una línea de moda masculina!!

¿Qué opináis de la incursión de Victoria Beckham en el mundo de la moda hombre?

Te puede interesar

Escribir un comentario