Abrigo de hombre, cómo elegirlo adecuadamente

Si estás buscando un abrigo de hombre adecuado a tu estilo, entonces hoy no te puedes perder las recomendaciones que te voy a hacer.

Abrigos de hombre

Duffle Coat de Armor.Lux

Para pasar el invierno calentito sin salir a la calle y congelarte, nada mejor que un buen abrigo de hombre. Se trata de hacer una buena inversión pero tampoco hace falta que te vuelvas loco y te compres al más caro porque pienses que es mejor.

Tienes que observar su forma, su corte, el tejido, y sobretodo tu presupuesto. Estas son unas cosas que debes tener en cuenta a la hora de considerar comprarte un buen abrigo de hombre.

Cómo acertar con la compra de tu abrigo de hombre Abrigo de hombre, cómo elegirlo adecuadamente

No hay una fórmula magistral para que aciertes en la compra de tu abrigo masculino. Pero lo que sí te puedo decir es que entre los más vendidos se encuentran los clásicos, como el Crombie Coat. Este es de corte recto y queda muy bien encima de un traje o de un look más casual.

Otro abrigo que se vende mucho es el Chesterfield, con un estilo más formal que el anterior. Tiene los botones escondidos y sencillos y su bolsillo es en forma de ticket.

El Ulster Coat también es muy elegante, a diferencia de los anteriores, lleva cinturón. Suele caer por debajo de las rodillas y como tiene una botonadura cruzada es ideal para las épocas de más frío. Si eres demasiado ancho es mejor que no apuestes por este diseño. Abrigo de hombre, cómo elegirlo adecuadamente

Si lo que buscas es una abrigo todoterreno, lo mejor entonces es el Macintosh. Va genial tanto para protegerte del frío como de la lluvia. Un diseño atemporal que siempre queda bien.

La parca se lleva mucho y es la más guerrera de todos los abrigos contra el frío. La parte de fuera suele ir muy bien como cortaviento, además como va forrada de pluma es muy caliente.

El Duffle-coat se cierra con unas cuerdas que terminan en cuernecitos. Es muy elegante y da un aspecto estudiantil.

El Cabán es muy práctico. Tiene una botonadura en doble sentido. Te protegerá contra la lluvia y el viento.

El plumas o plumífero no realza tu silueta pero es muy calentito.

En cuanto a los tejidos, también los hay de diferentes estilos. Normalmente, si buscas un abrigo de hombre que te valga para el más frío invernal, lo mejor es que esté compuesto por el 70% de materias naturales. Entre ellos la lana. Un abrigo de calidad lo notarás por el aspecto sedoso y por tener la lana bien apretada.

En cuanto a los colores, opta por un abrigo de hombre polivalente que te sirva tanto para llevar con un traje como con un look más casual. Si es de lana los colores de moda son el gris, el azul o el camel. Si es un abrigo de lluvia opta por el beige, azul o caqui.

 

 

Escribir un comentario