Alexander McQueen reedita las Puma King

Seguro que los amantes del deporte ya oléis a fútbol por todas partes, y es que a la esperada final de la Champions League que tiene en vilo a seguidores del Real Madrid y del Atlético, hay que sumarle que ya queda menos para el Mundial de Brasil, y como no, los diseñadores también quieren poner su granito de arena para un evento tan importante, como es el caso de la firma Alexander McQueen que colabora con la marca Puma.

Desde que comenzó el año, muchas son las acciones que las marcas deportivas están realizando para el Mundial de Brasil y Puma no es una excepción ya que se ha asociado con la firma de moda Alexander McQueen para darle un toque de glamour extra a las botas de fútbol más conocidas de la historia, las Puma King

Las Puma King, durante su larga historia, han vestido los pies de muchos jugadores reconocidos como es el caso de Pele, Johan Cruyff, Lothar Matthaus o Diego Armando Maradona.

Esta no es la primera colaboración de la firma de moda con Puma, ya por el año 2006 el malogrado diseñador  ( que falleció en el año 2010) creó las Puma Black Label que tuvieron un gran éxito, así que no me extraña que hayan repetido colaboración aunque sea sin su presencia física…

La firma Alexander McQueen ha creado unas deportivas que conservan las líneas clásicas que las han caracterizado, con un toque retro muy elegante, de este modo se hace un homenaje a la historia de las Puma King que solo unos pocos amantes del fútbol podrán disfrutar, ya que se trata de una edición limitada.

Solo se han creado 100 pares, y se han realizado a mano en Italia. El primer modelo se ha creado con un flexible cuero italiano de un elegante tono marrón que está inspirado 100% en el modelo original, aunque con el toque  McQueen. De ese modelo sólo se han fabricado 70 ejemplares, específicamente numerados.

Alexander McQueen reedita las Puma King

El segundo modelo es de lo más fashion, especialmente indicada si no os gusta pasar desapercibidos ( a mí no me gustan para nada) y toma su inspiración de la deseada Bota de Oro con la que se premia al mejor jugador de fútbol. Se ha creado a base de piel de escamas teñida en dorado y está terminada a mano en oro. De este diseño solo hay 30 pares que se regalarán a 30 amigos de la marca para celebrar el Mundial de Brasil.

Alexander McQueen reedita las Puma King

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario