Bershka, bañadores y bermudas Verano 2014

Ya os he mostrado las propuestas en bañadores de la firma Pull and Bear, pues hoy le toca el turno a una de mis marcas low cost favoritas, Bershka.

Hoy, desde Hombre y Estilo, no me he podido negar a enseñaros las últimas propuestas en bañadores y bermudas para el Verano 204 que nos propone la marca low cost, ideales para disfrutar de una día de playa o piscina, sin renunciar a lucir estilazo y a muy buen precio. 

La firma low cost Bershka apuesta por unos bañadores cortos, con toques flúor, aunque también los hay con estampados tropicales que toman su inspiración de los destinos más exóticos para pasar unas vacaciones de lujo.

Bershka, bañadores y bermudas Verano 2014

Las bermudas para el Verano 2014 son de estilo sport, ideales para lucir un look básico y atemporal que seguro más de una vez nos sacarán de más de un apuro.

Las bermudas vaqueras no faltan en la nueva colección de moda hombre de Bershka para el Verano 2014, así que si eres fan del denim, también podrás lucirlo en la temporada más calurosa del año. Pero si eres atrevido y lo tuyo son las propuestas más osadas, nada mejor que lucir unas bermudas en print animal, concretamente de leopardo. Yo, como que no me veo con ellas, pero para gustos los colores…

Bershka, bañadores y bermudas Verano 2014

Bershka apuesta fuerte por una colección de bañadores y bermudas contemporáneos, fácilmente combinables, cómodos y prácticos, que podemos lucir en cualquier ocasión porque son muy versátiles.

Bershka, bañadores y bermudas Verano 2014

Desde luego, no vais a poder echarle la culpa a la crisis por no renovar vuestro armario, porque estas nuevas propuestas tienen unos precios muy asequibles, entre los 15, 20 y 30€, y ya están disponibles tanto en las tiendas físicas de la marca como en su página web.

¿A qué esperáis para adquirir vuestras prendas de moda hombre para la Primavera-Verano 2014?

 

 

 

 

Un comentario

Escribir un comentario