Cazadoras bomber para hombre, cómo llevarlas con estilo

Cazadoras bomber para hombre

Muchos son los hombres que están apostando por lucir cazadoras bomber de todos los estilos, y es que esta prenda se ha convertido en todo un básico en el guardarropa masculino.

Las cazadoras bomber se han erigido como las prendas ideales para esas épocas en las que no hace ni frío ni calor por lo que, ya que estamos, como quien dice, pisando los pies a la Primavera, nada mejor que saber cómo lucirlas adecuadamente.

Las cazadoras bomber para los hombres más estilosos

Dentro de poco tiempo va a ir tocando decirle adiós a los abrigos de invierno y, con la Primavera a la vuelta de la esquina, las cazadoras bomber se convierten en la prenda ideal para el estilismo masculino. Hoy te quiero mostrar cómo quedan mejor los diferentes modelos de bomber que puedes encontrar en el mercado.

Este tipo de prendas de abrigo para el entretiempo quedan igual de bien si las combinas con unos tejanos o con unos pantalones chinos, puedes lucirla más o menos sobria, incluso más o menos llamativa, que siempre quedará bien.Cazadoras bomber para hombre

Yo soy un amante del color negro, no hay prenda en este color que no haya en mi armario, y esta cazadora de Valentino me encanta, lo malo es su precio, claro está, habrá que esperar a que aparezca algún clon.  Imaginad que la tienda más económica que la tiene a la venta ya sale por 1890 eurillos del ala

Pero es que hay que reconocer que a original y elegante le ganan pocas, porque se de paño negro, con mariposas bordadas y cuero mate en las mangas. Lo curioso, para ser una cazadora bomber, es que no tiene cremallera, sino botones. Sobria y marcando tendencia. Ideal para lucir, como os he dicho tanto con unos tejanos como con un look más elegante.

Pero. Volviendo a la dura realidad, hay cazadoras bomber mucho más asequibles como es el caso de esta en color camel de Mango, muy versátil ya que la podrás combinar con cualquier prenda que te pongas. Su precio asciende a unos 150 euros aproximadamente.

Cazadoras bomber para hombr

Mango

Por otro lado, la firma low cost Zara tiene un amplio surtido de cazadoras bombers para todos los gustos que no pasan de los cincuenta euros, como estas que os muestro y que podéis lucir con chinos, tejanos o con pantalones de pinzas sin problemas, solo es cuestión de saber combinarlas adecuadamente. Son muy versátiles y son ideales para salir con los amigos, para llevarla a la oficina, para un “casual Friday”…

Lo bueno de la cazadora bomber es que se suele caracterizar por un estilo desenfadado y deportivo, por lo que es una de las prendas más utilizadas, pero también de las más versionadas en las últimas décadas. Este tipo de chaquetas son y serán todo un señor must en el armario de los hombres con estilo.

 

Escribir un comentario