Cortes de Pelo Hombre 2017

Cortes de Pelo Hombre 2017

Dentro de nada llegan las fiestas navideñas y seguro que ya te estás mirando al espejo pensando que ha llegado el momento de cambiar de look, pues hoy te presento los Cortes de Pelo Hombre 2017 con los que seguro triunfarás.

No te lo pienses más y comienza el nuevo año con un cambio de estilo en tu peinado, seguro que con los Cortes de Pelo Hombre 2017 que hoy te enseño encontrarás aquel que se adapte a tu rostro, que ya sabes que es muy importante acertar con un peinado que quede bien con tus facciones como ya te he contado en más de una ocasión.

Cortes de Pelo Hombre 2017 con los que triunfarás

Ha llegado el momento de ponerse bien guapos, así que si estás pensando en hacerte un cambio de look para empezar el nuevo año con buen pie no te pierdas esta entrada. Hoy te muestro diferentes opciones a la hora de cortarte el pelo dependiendo de tu estilo y de qué peinado te guste más.

Lo bueno que tiene este nuevo año y esta recién estrenada temporada es que todos los Cortes de Pelo Hombre 2017 están permitidos. da igual si lo llevas rapado, corto con flequillo, de estilo clásico, casual, etc. Cortes de Pelo Hombre 2017

Antes de hacerte un buen corte de pelo es escoger la largura de cabello que buscas. Si lo que intentas aparentar es un estilo de hombre duro, un tanto chulesco, nada mejor que un peinado con cabello corto y barba espesa.  Muchos son los famosos que llevan unas cuantas temporadas decantándose por este estilo de look asalvajado. Cortes de Pelo Hombre 2017

Uno de los cortes de pelo que no pasan de moda son los cortes de pelo de hombre con tupé. Este estilo puede ser un tupé con un volumen normal como este o hay algunos que optan por un maxi tupé ¿Qué tupé prefieres tú?

Si buscas un peinado con el pelo corto, es más complicado que puedas elegir entre muchos estilos, pero puedes optar por tener los laterales más cortos y un tupé engominado hacia un lateral. Puedes incluso dejarte una raya bien marcada. Cortes de Pelo Hombre 2017

Si tienes el cabello rizado, entonces apuesta por rapar bastante los laterales y déjate la parte superior más larga para jugar con los rizos. Cortes de Pelo Hombre 2017

En cuanto a un corte de pelo que siempre se ha llevado, es el característico de los laterales rapados y por arriba poner el cabello de punta, aunque ahora lo que se lleva es dejar el cabello más largo que antes.

Como ves son muchas las posibilidades que tienes para escoger entre los diferentes Cortes de Pelo Hombre 2017, seguro que entre ellos está aquel que te hará triunfar durante las próximas fiestas.

 

 

Escribir un comentario