Florentino, MODA hombre Primavera-Verano 2014

Desde Hombre y Estilo vamos desgranando poco a poco las últimas propuestas de moda hombre para la Primavera-Verano 2014, ya os hemos hablado de la última colección de H.E. by Mango y ahora le toca el turno a la firma Florentino.

Florentino apuesta para la moda hombre de la próxima y cada vez más cercana temporada estival, trajes en colores llamativos, unas propuestas muy arriesgadas que llegan incluso a la sastrería. 

Esta firma de moda hombre sigue apostando por una de las tendencias que más ha triunfado en los últimos años en cuanto a los trajes de primavera-verano, nos referimos a la combinación de colores.

Florentino se apunta a la combinación de blazers en tonos verde o azul con pantalones blancos, muy similar a las propuestas de Massimo Dutti pero con un toque más informal. Una muy buena opción de buscar un traje elegante pero que no resulte aburrido.

Si os han invitado a alguna boda esta Primavera-Verano 2014, lo ideal es elegir con sabiduría, Florentino nos propone combinar un blazer azul con camisa blanca y pantalones en tonos pastel. Luciréis elegantes pero muy actuales.

Florentino, MODA hombre Primavera-Verano 2014

Pero si lo que os van son los looks arriesgados, Florentino nos presenta unos pantalones en colores muy fuertes, como el color fucsia, que podemos combinar con blazers en azul marino.

Para crear un look informal, la marca apuesta por un traje en el que combina la chaqueta azul y el pantalón blanco, un conjunto que el da un aire al estilo navy, pero sin que haya rayas impresas.

Está claro que las nuevas propuestas de la firma Florentino se decantan por la combinación de estilo juvenil y preppy.

Y tú ¿ por qué te decantas, colores pasteles o colores vivos? Todas las tonalidades caben en la moda hombre primavera-Verano 2014, solo hay que aprender a combinar las prendas.

 

 

 

Te puede interesar

2 Comentarios

Escribir un comentario