La blazer un must de estilo

Ya os he hablado en alguna ocasión de una prenda que considero indispensable en el armario masculino, la americana, pero hoy os voy a hablar de su estilo más deportivo, la blazer.

La blazer se convierte en la gran triunfadora de Primavera 2014, en concreto en el tono azul, que suaviza cualquier look, y convirtiendo un outfit serio en uno más relajado, pero con un toque fresco y arriesgado.

Muchas son las firmas de moda masculina que apuestan por la blazer en todas sus gamas de azul, como es el caso de Calvin Klein apuesta por un total look en el color de moda,  Burberry Prorsum prefiere combinar estampados pero siempre acompañados de una blazer azul.

El gran protagonista de esta tendencia ha sido Louis Vuitton que para la temporada otoñal del 2014, apostó por las blazers combinadas con abrigos del mismo tono y con prendas extra brillantes.

Las firmas low cost ya apuestan por esta nueva tendencia de moda hombre Primavera 2014, como es el caso de H&M, Mango o Zara entre otras.

La blazer un must de estilo

Si a ti también te gusta la nueva tendencia, ya puedes ir apostando fuerte y ten una o dos blazers de color azul en diferentes tonos para que puedas combinar con tus outfits más sobrios o por qué no para darle un toque de distinción a un look con camisetas, polos o camisas, y da igual si tienen bolsillos, botones con formas o acabados originales, esta temporada se llevan las blazers y sobretodo las de color azul.

Y vosotros ¿sois de llevar americanas o preferís looks más informales tanto para ir a trabajar como para salir de copas? Seguro que la moda de las blazers os salvará de más de un conflicto con vuestro guardarropa en bodas, bautizos y comuniones de Primavera-Verano 2014.

Haceos con alguna chaqueta de moda y seguro que os servirá para crear diferentes combinaciones como básico de moda.

 

 

3 Comentarios

Escribir un comentario