Mango, nueva colección de blazers para hombre

¿Sois de los que pensáis que el blazer es solo para llevar en entretiempo? Mango nos demuestra que no es así en su nueva colección de americanas para el Otoño-Invierno 2014-2015.

H.E. by Mango ha presentado un catálogo de blazers para lucir en cualquier ocasión y que ya puedes encontrar en todos los comercios de la firma de moda y también en su tienda online. 

H.E, by Mango presenta unos diseños muy sofisticados 

hombres luciendo blazers de Mango

 

Las nuevas blazers que presenta Mango para hombre en esta temporada de Otoño-Invierno 2014-2015 son muy urbanos, contemporáneos y versátiles, pero lo que todos tienen en común es que son muy sofisticados y con estilo.

Lo mismo puedes combinar una blazer con prendas informales como por ejemplo unos comodísimos tejanos, que hacerlo de un modo más formal, con unos pantalones de vestir y una camisa de color blanco.

Y es que el blazer, siempre con permiso de las prendas vaqueras, es una de las prendas más básicas, versátiles y atemporales que vas a encontrar en tu armario. Lo ideal es que des con el blazer adecuado para cada ocasión, cosa de lo que Mango se ha encargado.

Mango crea blazers para todas las ocasiones

hombres luciendo blazers formales de mango

 

Que tienes un importante compromiso social, sobretodo en breve, dentro de las fiestas navideñas que se avecinan, pues nada mejor que un blazer de vestir de los que ha diseñado H.E. By Mango, puedes optar por lucir una en el mismo tono que los pantalones que vayas a llevar y que sepas que, posteriormente, podrás usar con el resto de tu vestuario.

Mango nos propone para estas próximas fiestas de Navidad unas chaquetas elaboradas con tejidos de gran calidad como pueden ser el terciopelo o el raso, con solapas de pico y hombreras, estupendas para realzar la figura masculina.

Pero, la firma también ha pensado en los momentos menos sofisticados y elegantes, porque ha creado dentro de su nueva colección un apartado de blazers más casuales, que tienen un toque más informal y son ideales para combinar con tus vaqueros favoritos con pantalones chinos.

Tejidos de máxima calidad

blazers informales de H.E. by Mango

Si hay algo muy importante para mí es la calidad de las prendas que compro, y eso es algo que tienen las prendas de la línea masculina de Mango, buenos y diferentes tejidos y además en una extensa variedad de colores, adaptados a todo tipo de bolsillos, dependiendo del material con el que se hayan creado. Para que te hagas una idea si tienes intención de comprarte algunas del as blazers que te he mostrado en este artículo, los precios oscilan entre los 80 y los 270€, dependiendo, como te he dicho, del tejido con el que se haya confeccionado la prenda.

En cuanto a los colores, H.E. By Mango ha apostado por las tonalidades que triunfan siempre en Otoño-Invierno, azul marino, beige, algún que otro gris, y como no, el sempiterno color negro, color de la elegancia en mayúsculas.

Yo ya le he echado un ojo a algunos modelos, me gustan mucho más lo de estilo casual para combinar con mis jerseys de lana de cuello alto, estupendos para ir arreglado pero informal.

¿Y tú? ¿ te adaptas a las tendencias y usarás una blazer estas fiestas navideñas o sigues con la idea de que este tipo de prendas es unicamente para usar en el entretiempo? No pierdes nada por intentarlo, además, ya te he dado muchos consejos sobre cómo llevarla y seguro que acertarás de pleno con tu elección, ya sea con prendas informales como en ocasiones más especiales, todo es cuestión de saber elegir la blazer adecuadamente.

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario