Laith Ashley, el primer modelo Trans TT

Laith Ashley, el primer modelo Trans TT

Desde hace unos meses Laith Ashley está revolucionando internet, tanto por su físico como por ser el primer modelo Trans TT.

Laith Ashley se ha convertido en uno de los top models más cotizados en la actualidad no solo por tener un cuerpo impresionante sino por la increíble historia de superación que hay detrás de su figura.

Laith Ashley, todo un ejemplo de superación

Este joven nacido en Harlem pero de raíces dominicanas no oculta su pasado como mujer, algo que le ha hecho llegar a lo más alto del modelaje.Laith Ashley, el primer modelo Trans TT

Para que conozcáis un poco más a Laith Ashley os cuento que a los cinco años de edad ya sabía que su cuerpo no estaba acorde con su mente, pero tuvo que esperar hasta cumplir los 17 años para contárselo a sus padres porque como él mismo comenta: “Al principio yo no sabía lo que era transexual, así que sólo les dije que tenía una novia. Pero nunca me sentí bien con la idea de ser una mujer lesbiana“. También ha argumentado que su apoyo más incondicional ha sido el de su padre: “Mi padre estaba bien. Le dije que si él está orgulloso de mí, le quita el poder de la gente que me critica.¿A quién le importa lo que piensen los demás si él está orgulloso?“.

Después de licenciarse como psicólogo por la Universidad de Fairfield, trabajó para el Callen-Lorde Community Health Center, que es un centro médico para la comunidad LGBT y personas que conviven con el VIH.

Posteriormente fue descubierto en las redes sociales dando el salto al mundo de la moda y su espectacular físico le ha llevado a convertirse en toda una estrella en Instagram.

El mismo Laith no quiere esconder ni por un momento sus raíces, y ha mostrado una imagen suya de su infancia en la que queda clarísimo su belleza desde bien pequeño.Laith Ashley, el primer modelo Trans TT

A sus veintiséis años, Laith Ashley se ha convertido en un top model internacional y ya ha trabajado para firmas tan conocidas como Calvin Klein. Los seguidores del joven han ido en aumento y ya cuenta con cientos de miles gracias a su descubrimiento público.

Si os estáis preguntando, con mucha envidia, cómo ha conseguido este cuerpazo, aunque tenga una buena genética, Laith es un gran atleta, que además practica baloncesto y boxeo y se entrena en el gimnasio entre cuatro y cinco veces a la semana.

Aunque al principio le costó mucho aceptarse por sus profundas creencias religiosas, Laith opina que lo que convierte a un hombre o una mujer en sexy es la confianza que tienen en sí mismos, pero siempre poniendo los pies sobre la tierra.

En su opinión lo que hace que un hombre o una mujer resulte sexy es que tengan confianza en ellos mismos, que tengan los pies en la tierra, aunque el hecho de tener un buen cuerpo es algo que ayuda mucho.

Laith Ashley trabaja para la primera agencia de modelos transexuales que se llama Slay.

 

 

 

 

Escribir un comentario