New Era apuesta por la moda más tropical

Después de los días calurosos que hemos pasado en Semana Santa una ola de frío nos ha vuelto a invadir pero eso no ha frenado a la marca New Era para presentar los estampados más tropicales para este Verano 2014.

New Era presenta para la temporada veraniega que cada vez esté más cerca, aunque ahora no lo parezca, una colección de gorras y prendas a juego

La famosa marca americana de gorras ha ampliado su colección ISLAND con una línea textil además de sus ya famosos accesorios. New Era apuesta para este verano 2014 por unas gorras anchas, completamente estampadas en colores vivos y con fondos paradisíacos, ideales tanto para practicar deporte como para lucir un look sport.

Está más claro que el agua que el protagonismo de esta colección de gorras y de prendas se lo lleva el estampado tropical hawaiano, en el que los colores amarillos y rojos son los predominantes y que podemos encontrar en los modelos 9TWENTY y 9FORTY ( que es ajustable), el Bucket Hat, el clásico 59FIFTY y el 9FIFTY en denim.

New Era apuesta por la moda más tropical

New Era apuesta por las prendas más casual, estupendas tanto para lucir en los momentos deportivos como en los de relax, dentro de esta línea encontramos sudaderas en algodón con pequeños toques del estampado tropical que os he comentado antes, y camisetas muy frescas con la esencia hawaiana por doquier.

Hay prendas y gorras de esta firma americana tanto para los que nos gusta pasar desapercibidos como para los que os encanta ser el centro de atención.

New Era apuesta por la moda más tropical

Si os ha gustado la colección Island, ya podéis adquirir cualquiera de sus gorras o prendas en la tienda online de New Era, yo de vosotros entraba a echar un vistazo porque hay una amplia variedad de accesorios para toda la familia, y además tienen una sección de outlet con algunas cositas bastante interesantes, pero es que además hay una sección en la que podemos customizar nuestras gorras como nos guste!!

 

Te puede interesar

Un comentario

Escribir un comentario