Pajaritas con plumas de Maison F para Petrossian

Pajaritas con plumas de Maison F para Petrossian

Hace poco tiempo os comenté que las pajaritas se han vuelto a poner de moda, pues ahora ya lo ratifico porque os traigo la nueva colección de pajaritas de la marca Maison F para Petrossian.

La marca de corbatas y pajaritas de Francia, Maison F, junto a la marca de caviar, Petrossian, se han aliado para crear una original colección cápsula de dos pajaritas muy especiales.

Maison F crea unas pajaritas con plumas para Petrossian

Como acabo de decir, se trata de dos pajaritas muy especiales, diseñadas para poder lucir de una forma muy especial en las fiestas próximas de Navidad y Fin de Año.

Son dos modelos muy especiales porque tienen un complemento que les da un toque fashion, me refiero a las plumas.

Pajaritas con plumas de Maison F para Petrossian

El primer diseño lleva por nombre Beluga Imperial, haciendo alusión a la seducción del caviar más mítico en sus formas más puras. Este modelo es una pajarita de satén de seda que se ajusta al cuello gracias a un sistema de cierre imantado que es exclusivo de la marca francesa.

El nudo de esta pajarita se ha confeccionado en satén de seda, y se ha decorado con tres originales plumas cortadas como si fueran escamas y de en tres colores, se han colocado a mano por el artista Eric Carles Donatien, antiguo director artístico de la Maison Lemarié.

El segundo diseño lleva el nombre de Beluga, y es un homenaje a los esturiones, de los cuales se obtienen esas carísimas y, dicen que sabrosas ( yo no las he probado nunca) perlas de caviar. Esta novedosa pajarita se ha confeccionado en dos tipos de satén de seda, uno en color negro y otro en color blanco, y también en dos jacquards en seda con lunares muy chiquitines que recuerdan precisamente a las huevas de estos peces.

Pajaritas con plumas de Maison F para Petrossian

Tanto un modelo como el otro tienen una presentación estupenda, vienen colocados en un almohadón de espuma de color azul, y curiosamente, metidos en la famosa caja también de color azul del caviar Petrossian, que normalmente suele contener 750 gramos de caviar, cuya lata más barata suele costar unos 60 euros.

No se sabe a ciencia cierta si esta curiosa unión responde a un encargo de los responsables de la marca de caviar a Maison F para hacer un regalo a sus clientes más especiales y amigos por Navidad, lo cierto es que el resultado ha sido tan bueno, que han decidido poner a la venta sendas pajaritas.

Si os han gustado estas originales pajaritas y queréis lucir una de las dos, o las dos, en las diferentes fiestas navideñas u otros eventos especiales, las podréis adquirir a partir del día 15 de Noviembre en la página web de Petrossian.

Os recuerdo que la pajarita se ha convertido en poco tiempo en uno de los productos estrella de los hombres más elegantes y las hay con diferentes formas y tamaño tanto para adaptarlas al gusto de uno mismo, y vosotros ¿apostáis por el uso de las pajaritas para las celebraciones que vienen?

 

Escribir un comentario