Peinados para orejas despegadas

Muchos hombres tienen complejo de tener las orejas despegadas, e incluso algunos optan por la cirugía como fue el caso del polémico Kiko Matamoros que hace unos años se hizo unos retoquitos y aprovechó para arreglar esa zona.

Pero no hace falta pasar por una cirugía para disimular este “problema” estético, porque existen peinados que te favorecerán y además te quitarán de en medio ese pequeño inconveniente.

Trucos de peinados para hombres con las orejas despegadas

Los hombres con las orejas despegadas pueden llevar todo tipo de peinados, todo dependerá de si en vuestro caso queréis ocultar o no las orejas…Peinados para orejas despegadas

Por ejemplo, hay hombres a los que no les acompleja para nada este inconveniente y lucen un peinado corto que les sienta muy bien, como por ejemplo algunos jugadores de rugby que apuestan por lucir sus encantos sin cortarse para nada. Y es que las orejas despegadas y el cabello corto nunca serán incompatibles.

Y es que, realmente, son pocos los hombres que tienen el contorno de las orejas perfecto, por eso hay muchos a los que no nos gusta nada el efecto de “recién pelados”.

 Si tú tienes el problema de que te acompleja esa zona, puedes optar por dejar que el cabello crezca en la parte superior de las orejas y de este modo, estas no destacarán demasiado.

Puedes optar por un corte de media melena porque de este modo, tus orejas no se verán, eso sí, si apuestas por este tipo de peinados, debes recordar que el cabello de la zona de atrás siempre deberá quedar un poco más largo que el resto para compensar el aumento de volumen lateral que harán tus orejas al taparlas.

Un truco de lo más sencillo para desviar la atención de esta zona es dejarte crecer la barba, además esta temporada se lleva y mucho, pero que sea larguita, estilo leñador, así el volumen lateral se suplirá con esta.

Pero si además de tener las orejas separadas estas son demasiado grandes, deberás buscar peinados que oculten o disimulen este detalle, para eso deberás dejar el cabello algo más largo en la zona de las orejas, hay hombres que optan por dejarse el cabello largo hasta los hombros y de esa forma no tienen que preocuparse por su pequeño complejo.

Espero que os haya gustado esta entrega de peinados para hombres con las orejas despegadas pero si no encontraste un corte que te convenciera te animo a seguir buscando tu corte de cabello ideal en este blog, cada día te ofrezco nuevas ideas y sugerencias tanto en moda como en peinados como en belleza masculina.

Escribir un comentario