Recarga tu tablet con una funda solar

El mundo de la tecnología avanza a pasos de gigante, hasta el punto de crear unas funda solar para recargar la tablet, su creadora es la empresa norteamericana PowerStick que acaba de poner a la venta una funda para tablets que permite cargarlas con unas pequeñas placas solares.

Un invento muy práctico que alarga la vida de la tablet durante el día, porque PowerStick ha creado una solución para cargar nuestro iPad con tecnología solar.

PowerStick ha creado una funda muy original porque lleva adosado un panel solar bastante grande en su cubierta,  también lleva papel, un lápiz óptico y una fuente de energía de reserva.

Es una buena idea para llevar todo lo necesario para ir a la oficina, y sirve tanto de soporte para leer y escribir en la tablet, como para ver alguna presentación que necesites, o incluso películas…

Recarga tu tablet con una funda solar

Esta funda solar no es nada complicada, ya que tiene un botón de función y nos dice el estado en el que se encuentra la placa. Dentro de la funda puedes meter también libros, papeles, bolígrafo, e incluso tu iPad u otro tipo de producto que necesites.

Esta funda es ideal que se recargue al aire libre, pero también se puede cargar en interiores, aunque lo hace más lentamente en condiciones de poca luz.

Además si te urge cargarla y no puedes hacerlo, la funda dispone de dos puertos USB para que la conectes a otros dispositivos de carga, cuenta también con un puerto de memoria flash.

Una buena forma de disponer de una energía limpia con la que poder usar tu tablet, con la que seguro pasas muchas horas de trabajo cada día.

Su precio lo desconozco pero imagino que debe costar bastante dinero, si me entero ya os lo diré.

¿Qué os parece el poder que van ejerciendo los productos tecnológicos en nuestras vidas?

 

 

 

Escribir un comentario