Regala LUSH el Día del Padre

Si no habéis probado nunca los cosméticos (muchos de ellos veganos) de la firma LUSH, no sabéis lo que os perdéis, lo malo es que no había demasiados productos específicos para nosotros hasta ahora que nos presenta la línea Dirty.

Dirty de LUSH es una edición limitada de cosméticos para hombre con esencia mentolada con aroma a hierbas, y es la línea más masculina de la firma de cosméticos británica.

Dirty se ha creado pensando en los hombres que nos preocupamos por nuestra apariencia, pero que no queremos que se nos note demasiado,es por eso que Lush ha agrupado en un kit, especial para regalar el Día del Padre, tres de sus referencias más masculinas.

El kit Dirty de Lush contiene:

1. Dirty Springwash 100gr – Se trata de un gel de ducha para cuerpo y cabello estimulante y muy suave, con una agradable fragancia a recién duchado.  Aroma a recién duchado!.

Regala LUSH el Día del Padre

2. Dirty body spray 180gr – Una alternativa perfecta al desodorante, ideal para las distancias cortas y con el que te puedes refrescar cuando y dónde quieras. Es estupendo para esos días en los que vamos estresados y necesitamos refrescarnos con un suave aroma que recorra nuestro cuerpo.

Regala LUSH el Día del Padre

3. Dirty toothy tabs 12gr – Son unas originales píldoras dentífricas que contienen bicarbonato sódico, crema de tartar y menta, con lo que nuestro aliento siempre tendrá un agradable aroma, dejando en nuestra boca un sabor fresco y mentolado, pero lo mejor, con lo que disfrutaremos de unos dientes limpios, blancos y relucientes.

Regala LUSH el Día del Padre

Una forma muy útil de decir te quiero a una de las personas que más queremos en este mundo, nuestro padre, un kit estupendo además para hombres con prisas y poco tiempo para asearse.

Ahora no tenéis excusa para no probar los productos masculinos de edición limitada de esta firma de cosméticos todos ellos naturales y no testada con animales.

 

2 Comentarios

Escribir un comentario