Tendencias moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

-

Ya comienzan las mañanas a ser más frescas, y es que falta muy poco para que llegue el Otoño refrescando la temperatura por lo que hoy os muestro las últimas tendencias en moda hombre para la próxima y cada vez más cercana temporada.

Comienza el turno de guardar la ropa más veraniega y comenzar a sacar la de entretiempo, y para ser cautos también tendremos a mano las prendas más gorditas para que los días de frío no nos pillen por sorpresa.

Ya puedes conocer de primera mano las últimas tendencias en moda Otoño-Invierno 2014-2015 que ya puedes encontrar en las tiendas para que las adaptes a tu estilo.

Esta próxima temporada las capas de ropa se llevan y mucho. Ideales para crear un look ideal para temporadas de transición porque permiten que te cubras el cuerpo para las mañanas más frías y que te puedas ir quitando prendas que no te hagan falta durante el día. Por ejemplo, los cuellos altos bajo jerseys con cuellos en «V» que contrastan con abrigos en cuanto al color. Una tendencia muy fácil de adaptar sobretodo si tienes que ir a la oficina. Las siluetas ideales para este estilo son amplias y oversized. Los sueters que deberás llevar son en tejidos gruesos y texturas ricas como por ejemplo el cachemir en colores neutros, desde los beiges hasta los camel.

Tendencias moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

La monocromía sigue alzándose con el poder en la mayoría de las colecciones de moda masculina. Pero la gran triunfadora es una paleta más bien terrosa en estampados geométricos con alguna ilusión óptica. También se van a ver cuadros de gran tamaño plasmados en jerseys y sudaderas, aunque en los trajes también se llevarán algo más discretos. poder de la monocromía va evolucionando a través de las colecciones.

Tendencias moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

La influencia de estilo folk y rústica se refleja en prendas de tonos empolvados, estampados florales y jerseys en tonos cálidos.Los estampados juegan con los colores más similares al bosque y a la madre Tierra. 

Tendencias moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

 

Los trajes de sastre para hombre también están muy presentes en la moda de Otoño-Invierno 2014-2015, pero el color protagonista es el azul índigo, que aunque es relativamente nuevo, aparece en combinaciones monocromáticas y en materiales satinados.

Se combinan los elementos clásicos como por ejemplo un pantalón de vestir con otros más informales como una camiseta de algodón. Y un detalle que no falta es el pañuelo de bolsillo.

Una de las tendencias triunfadoras es la sporty smart, que auna los cortes y siluetas más atléticas con telas sofisticadas. Esta combinación da como resultado unas prendas con aires sport pero sin decir adiós al estilo. Lo más importante de esta tendencia es lograr el equilibrio entre prendas elegantes y otras más relajadas.

La parka es una de las piezas más importantes de la próxima temporada, se reinventa en todo tipo de materiales y en colores nuevos.

Tendencias moda hombre Otoño-Invierno 2014/2015

Ahora que ya conoces las últimas tendencias de Otoño-Invierno 2014/2015 para hombre vas a poder renovar tu armario con un sinfín de básicos que te ayudarán a conseguir diferentes looks todos a la última moda, guardarropa, elige las prendas que más se adapten a tu personalidad y jamás olvides que antes de vestirte tienes que preguntarte lo que te gustaría proyectar en los demás. No solo tienes que llevar tendencias porque sí  sino que debes incorporarlas a tu personalidad y sobretodo, evita parecer anticuado, mantén tu estilo pero siempre con mucha clase, de ese modo siempre acertarás con lo que escojas. Aprovecha las prendas del año pasado y combínalas con las últimas tendencias de esta futura y cada vez más cercana temporada otoñal, seguro que lograrás triunfar sin que tu bolsillo se vea demasiado mermado.

 

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares