Cirugía estética para hombre

-

Aunque los tratamientos de cirugía estética son más demandados por mujeres que por los hombres, y aunque ya os he hablado de este tema en alguna ocasión, lo cierto es que cada vez existen más partes del sector masculino que se someten a ciertos métodos para mejorar su aspecto.

Las intervenciones de cirugía estética para hombre como para mujer suelen ser muy similares, pero la población masculina suele apostar por operaciones para conseguir más volumen muscular y más definición.

Cirugía estética para hombre más demandada

1 . Implantes de pechos, glúteos, brazos y pantorrillas – Es un procedimiento ideado para aquellos hombres que no logran ganar masa corporal o volumen. Se aplican unos implantes para conseguir un cuerpo más musculado.

Cirugía estética para hombre

2 . Reducción de pechos (ginecomastia) – Se realiza esta cirugía estética para hombres que quieren reducir el tejido de las mamas que han crecido demasiado. Es mucho más sencillo este procedimiento que si se tratara de aumentar pecho.

3 . Liposucción – Exactamente es el mismo caso que en las mujeres, que se usa para eliminar la grasa de las zonas donde se ha ido acumulando. Todo depende de cada paciente pero lo más demandado es abdomen, parte baja de la espalda y pecho.

4 . Marcación de pectorales y abdominales – Se utiliza la misma técnica que con una liposucción pero en este caso para conseguir unos pectorales y un abdomen más definidos, y así, en el caso de los abdominales, lograr lo que conocemos como la «tableta de chocolate».

5 . Alargar o engrosar el pene – Es una técnica que tiene mucho mito a su alrededor, y solo se realiza cuando el médico especialista lo recomienda. En este caso se logra alargar o engrosar tan solo unos pocos centímetros el miembro viril masculino, y se realiza, o bien mediante estiramiento de los tejidos o añadiendo grasa.

6 . Láser – Se elimina el vello del cuerpo de manera permanente. Es un procedimiento poco doloroso que no requiere que el paciente pase por el quirófano. Con este tratamiento se reduce la cantidad de pelo de ciertas partes del cuerpo, que en caso de los hombres suelen ser los hombros, espalda, piernas, ingles, axilas…  Este procedimiento, aunque dicen que es permanente, lo cierto es que hay que repasar cada cierto tiempo.

Mucha demanda tienen en la actualidad las operaciones de cirugía estética para hombres en la cara, para parecer más jóvenes como por salud. Entre las más solicitadas se encuentran:Cirugía estética para hombre

  • Otoplastia – Es un procedimiento que consiste en remodelar las orejas para dejarlas más pegadas a la cara.
  • Lifting – Consiste en estirar la piel del rostro hacia la zona posterior de las orejas para reducir las arrugas.
  • Rinoplastia – Es una remodelación de la nariz, aunque a veces también se añade la remodelación de la mandíbula.
  • Implantes capilares – Es una técnica que consiste en trasplantar pelo de las zonas donde sí hay, como pueden ser los laterales de la cabeza o el cuello, y se colocan en la parte donde ha desaparecido.

Hay otras técnicas como el botox u otros tratamientos con tal de ganar volumen o de reducir las arrugas.

 

 

 

 

Te puede interesar

Comparte el artículo

Últimos posts

Categorías populares