Accesorios de hombre para ir a la playa

hombre en la playa

Dentro de pocos meses llega la temporada más ansiada para todos, las vacaciones, y con ella el momento de exprimir esos días de descanso que te has merecido. Así que hoy te voy a hablar de los accesorios para hombre para ir a la playa que no pueden faltar en tu maleta o bolsa de viaje.

La playa, es sin lugar a dudas, el primer destino que a casi todos se nos viene a la mente cuando pensamos en vacaciones, sol, arena, mar actividades acuáticas y recorridos turísticos ya están en tu cabeza, pero es muy importante que no olvides ir bien equipado para que no te coja nada por sorpresa.

Accesorios de hombre para ir a la playa que no te pueden faltar

Hay una serie de accesorios de hombre para ir a la playa que no pueden faltar en tu maleta, además te serán muy útiles no solo si vas a la playa, sino también para dar un paseo, para ir a comer a lugares en los que no hace falta ir bien arreglado, etc.

Pero eso sí, debes recordar que aunque vayas a la playa, tendrás que seguir un mínimo de reglas de etiqueta, como por ejemplo no usar chanclas tipo flip flops ni el traje de baño en restaurantes, aunque no salgas del hotel.

Y ahora sí, paso a detallarte los accesorios de hombre para ir a la playa que te van a ser muy útiles en tus vacaciones:

1. Bermudas o shorts – Que ya lleves un traje de baño, no quiere decir que sea el sustituto de tus pantalones cortos, así que las bermudas o los shorts son indispensables, además son muy versátiles y útiles. Si sales de la playa para ir a comer, cámbiate, nunca vayas en traje de baño y menos si está mojado…

2. Los gadgets Los utensilios electrónicos se han convertido en casi parte de la familia, y es que tanto si te gusta leer, como escuchar música, como hacer fotos o si simplemente no quieres desconectarte del todo, no pueden faltarte:

3. Sombrero o gorra – Si normalmente optas por llevar gorra, no lo vayas a cambiar porque con un sombrero te sentirás algo ridículo, pero si te gusta vestir más elegante o simplemente eres más clásico, entonces opta por un buen sombrero, sobre este tema no me voy a extender porque ya te hablé de los sombreros para ir a la playa en otra entrada.

Recuerda que si no lo haces por marcar estilo, hazlo por tu salud, es muy importante que cuides tu piel de los rayos UV porque cada vez son más agresivos y te pueden ocasionar un disgusto muy serio.

4. Gafas de sol – Además de ser un accesorio que te dará mucho estilo, es indispensable para proteger tus ojos de los rayos solares.

5. Pareo masculino – Si te consideras un hombre moderno y creativo, entonces puede ser que te guste usar un pareo sobre tu traje de baño. Ya hay muchos famosos que lucen este accesorio para ir o venir de la playa.

6. Foulard – Este práctico accesorios te dará un estilo muy chic incluso cuando vayas a la playa, además te protegerá del viento y del sol y lo podrás usar a modo de toalla para recostarte sobre él.

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil