Adorarás los Chalecos de Punto para Hombre

Adorarás los Chalecos de Punto para Hombre

Es posible que al ver a un chico con un Chaleco de Punto, pienses que sea un «pijo«. Y es que hace unos años, los Chalecos de Punto para Hombre eran propios de una cierta clase social. Pero eso ya ha pasado a la historia, porque ahora los puedes llevar tú mismo.

Al mirar hacia atrás, y comprobar que los Chalecos de Punto para Hombre se han convertido en tendencia, te des cuenta de lo equivocado que estabas al juzgar a aquellos chicos por su estilo.

A medida que vamos madurando, vamos aprendiendo a experimentar más con los estilos, y muchas veces revisando lo que una vez descartamos como algo pasado de moda o demasiado «preppy«, nos damos cuenta de que en la actualidad sí que lo llevaríamos. Por eso muchos muchos han descubierto, en los últimos años, el valor del chaleco de punto.

Ideas para combinar los Chalecos de Punto

El chaleco de Punto tiene mala reputación. Pero no es solo una prenda que asociamos estrechamente con nuestros abuelos o con el personaje de la serie Friends, Chandler Bing, que siempre usaba una gran variedad de chalecos. 

Polo Ralph Lauren

Afortunadamente, en la actualidad, firmas populares como Ralph Lauren J. Press  y Drake’s of London han revitalizado esta pieza de vestir algo rancia y la han convertido en una prenda elegante y esencial para el invierno.

Cuando usas correctamente, un chaleco de punto puede darle a tu look la cantidad adecuada de elegancia. Aterrizando en algún punto entre el cárdigan y el chaleco de traje, el chaleco de punto ofrece toda la calidez de un suéter tradicional, sin lo obvio: las mangas.

Para combinar adecuadamente tu chaleco de punto con un suéter, apuesta por un color neutro. Un suéter sólido en color azul marino, carbón, marrón o burdeos es muy elegante.

Zalando

Si apuestas por el uso de un chaleco de lana merina ligeramente ligera que sea fino, puedes llevarlo debajo de tu traje sin problema. Y te permite abrocharte la chaqueta sin problema.

Y si buscas una opción más casual, puedes optar por llevar un cálido chaleco de punto trenzado o de estilo isleño. Los chalecos estampados pueden ser un poco más complicados. Pero si te mantienes alejado del punto «hortera» de los años 90, pueden quedar muy bien sobre un jersey de cuello alto en un color neutro.

Independientemente de las opiniones personales, el chaleco de punto es una opción versátil para hombres que buscan ir más allá de su zona de confort dentro de la moda. Y, dejando a un lado su reputación, este tipo de chalecos son una prenda adaptable y muy práctica.

Zalando

Escribir un comentario