Aplica correctamente el CONTORNO de OJOS

Los cosméticos para hombre están apareciendo gracias a la tendencia de los “metrosexuales”, muchos productos que antes solo conocíamos de vista en el armarito de nuestras parejas y que ahora nos invaden.

Pero, ¿cómo usar ciertos cosméticos como el contorno de ojos? Si eres novato en lo que se refiere a «potingues», debes saber que, entre otros productos faciales, el contorno de ojos es esencial para lograr una mirada irresistible. Así que hoy, desde Hombre y Estilo te mostramos como debes aplicarlo correctamente.

Debes no solo aprender a usar el contorno de ojos, sino saber para qué sirve este cosmético, hay muchos hombres que usan el contorno de ojos pensando que solo sirven para eliminar bolsas o para hidratar.

El contorno de los ojos es una de las partes del cuerpo que más acusa los signos de la edad, porque la piel de esta zona es muy fina, así que debes cuidarla in extremis.

Si ya has cumplido los 30 años, comprobarás, o quizás tengas la suerte de que todavía no te han salido, que las ojeras y bolsas se han convertido en parte importante de tu rostro. Pues, no te preocupes porque todavía puedes remediarlo.

Aplica correctamente el CONTORNO de OJOS

Apuesta por un contorno de ojos para tratar esta zona de tu cara diariamente, y ya verás como en poco tiempo notarás que tu mirada se ve menos apagada.

No debes aplicar este producto como cualquier otro tipo de crema, debes coger una pequeña cantidad y seguir estos pasos:

1. Aplica unas pocas gotitas de contorno, en la parte de abajo del ojo, concretamente donde ves las ojeras.

2. Comienza a dar unos pequeños golpecitos con las yemas de los dedos hasta que penetre el producto.

3. Puedes aplicar contorno de ojos en la parte inferior de las cejas, cubriendo el total de bolsas u ojeras y en el exterior del lagrimal.

Aplica correctamente el CONTORNO de OJOS

Si no termina de convencerte eso de los toques con los dedos, o simplemente no te puedes entretener, existen marcas que apuestan por el contorno de ojos tipo «roll on», de este modo solo tienes que pasar el producto por toda la zona del contorno del ojo y dejar actuar.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario