Cómo usar pantalones cargo y lucir elegante

-

Aprender a usar pantalones cargo con estilo no es tan difícil como podrías pensar.

Claro, hazlo mal y podrías terminar pareciendo un rechazado del club de fans de GI Joe. Sin embargo, con los trucos de estilo correctos bajo la manga, puedes lucir bastante impresionante con un par de pantalones cargo clásicos.

En el artículo de hoy, quiero compartir contigo unos consejos sobre cómo usar pantalones cargo y lucir genial haciéndolo.  

¿Qué usar con pantalones cargo?

Los pantalones cargo son los pantalones perfectos para los hombres que quieren estar cómodos pero seguir siendo elegantes y bien vestidos. Pero, ¿cómo los usas sin parecer que se dirige a un día de trabajo manual?

Es simple: combínalos con las camisetas y los zapatos adecuados para asegurarte de lucirlos con estilo.

Recuerda, los pantalones cargo no tienen un estilo formal. De hecho, ¡la mayoría de los diseños con pantalones cargo no son adecuados para entornos elegantes e informales! En su mayor parte, solo debes usar pantalones cargo cuando la formalidad no es un problema y el look es informal y cómodo.

Cuando uses pantalones cargo, combínalos con:

  • Camisetas henley: son geniales para un look casual. Quedan por encima de la formalidad de una camiseta sin ser demasiado exagerados.
  • Polos: siguen siendo muy informales, pero se pueden lucir con los accesorios adecuados. Cuando los uses con pantalones cargo, mantén tu polo desabrochado y opta por una talla que combine bien con tus pantalones cargo.
  • Camisas informales con botones: pueden añadir un toque de formalidad a tu look sin que parezca que te estás esforzando demasiado. Opta por tonos tierra como el beige y el marrón para darle un estilo militar a tu look.
  • Camisetas: siempre serán una excelente opción cuando se trata de pantalones cargo. Son cómodos, vienen en un millón de diseños diferentes y puedes combinarlos muy fácilmente. Solo asegúrate de que tu camiseta te quede bien y no sea demasiado holgada.
  • Sudaderas con capucha: perfectas para los días de descanso en los que no quieres pensar demasiado en tu look. Simplemente, combina una sudadera con capucha gris con un par de pantalones cargo holgados y disfruta de la comodidad de la ropa ultra informal.

El calzado también es muy importante

Cuando se trata de calzado, tienes muchas opciones. Los pantalones cargo funcionan con la mayoría de los estilos, excepto con los zapatos más formales. Intenta usarlos con:

  • Zapatillas blancas: estas siempre serán una gran opción. Son cómodos y combinan con casi todo.
  • Zapatos náuticos: tienen un estilo casual, pero elegante que es perfecto para pantalones cargo. ¡Solo asegúrate de que tus zapatos náuticos estén limpios y en buenas condiciones antes de salir de casa!
  • Botas safari: otra gran opción para aquellos que quieren un look elegante pero informal. Una vez más, asegúrate de que tus botas safari estén limpias y en buenas condiciones antes de salir de casa.
  • Botas militares: si quieres lucir un estilo más militar, opta por un par de botas militares negras o verdes. Las botas Dr Marten son un estilo clásico que funcionan muy bien.
  • Sandalias: sí, incluso las sandalias pueden funcionar con pantalones cargo. Solo asegúrate de que tengan un diseño simple y que tus pies estén bien cuidados y limpios.

Comparte el artículo

Últimos posts

Moda masculina española

Calcetines de colores, sí o no

Dieta para ganar músculos

Categorías populares