Aprende a combinar tus JERSEIS

Cada vez más, los hombres nos preocupamos de nuestra forma de vestir, nos gusta intentar combinar con nuestras prendas y aunque nos cueste, logramos acertar, pero llega el momento de combinar nuestros jerseis, cada uno con un escote diferente, con un grosor distinto y si hablamos de colores ummmm.

Pues no hay por qué preocuparse porque hoy desde Hombre y Estilo te vamos a enseñar a combinar tus jerseis con el resto de tu ropa al igual que te mostramos qué americanas te quedan mejor

Lo primero que debemos hacer es comprobar los tipos de jerseis que tenemos en el armario:

1. Cuello de pico – Si vas a combinarlo con una camisa, debes intentar que el cuello de ésta no salga por encima del jersey. Si la camisa tiene botones en el cuello no hay problema y además es ideal para lucir con un estilo más casual, pero si no tiene botones, entonces intenta que el cuello de pico sea más cerrado.

Aprende a combinar tus JERSEIS

También puedes combinar los jerseis con cuello de pico con camiseta pero que no lleve cuello de pico claro, debe ser redondo.

2. Cuello redondo – Es un tipo de cuello que nunca falla, tanto porque los picos de la camisa no saldrán disparados y porque la camiseta se ocultará baja el jersey.

Aprende a combinar tus JERSEIS

3. Cuello alto – Siempre debe ir solo, aunque puedes llevar una camiseta interior debajo, queda muy bien para lucir en ocasiones informales y combinarlo con una cazadora o un blazer.

4. Cuello de polo – Ideal para combinar con un look sport.

Ahora te explicaremos como usar los diferentes grosores de jerseis:

1. Jersey fino – Combínalo con una camisa o camiseta para lograr que esta prenda tenga más cuerpo.

2. Jersey grueso – Combinarlo con una camisa es la mejor opción, siempre y cuando no sea demasiado gruesa.

Ahora les toca el turno a los colores:

1. Colores lisos – Quedan muy bien combinados sobre base blanca, azul o incluso rosa, ya sean también lisos o estampados. Si no sabes qué colores te pueden quedar bien apuesta por lo seguro, los colores básicos te ayudarán como por ejemplo el azul marino, el gris o el beige.

2. Combinaciones de colores – Si tienes un jersey que tenga varios colores combinados, apuesta por combinarlo con una camisa lisa, para darle todo el protagonismo al jersei.

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario