Aprende a peinarte el TUPE

El tupé lleva un par de temporadas siendo el protagonista de los peinados de moda para hombre, un peinado que reinará siempre gracias al mítico Elvis Presley y que con la nueva moda que se ha convertido en tendencia, los años 50, seguirá manteniendo su reinado en la Primavera 2014.

Hoy, desde Hombre y Estilo os vamos a dar las pautas a seguir para que vuestro tupé triunfe esta temporada estival con poco esfuerzo.

Para realizar un buen tupé, el cabello debe estar más bien seco, puedes dejarlo algo húmedo pero que no esté totalmente mojado porque sino nos costaría demasiado levantar el flequillo.

Ahora con la ayuda del secador, comienza a darle forma al flequillo, levántalo y peínalo hacia detrás de los laterales. Es decir, levanta todo el pelo hacia atrás, tanto el flequillo como los laterales y la zona superior de la cabeza.

Después de este paso ,viene el momento de usar fijador. Si quieres un tupé con efecto mojado, apuesta por la gomina, pero si quieres un look más natural, déjalo solo con el secador, si aguanta, o aplica cera.

Reparte uniformemente el fijador, pero sin que sea una cantidad excesiva, sobretodo si lo usas por los laterales. También puedes optar por un tupé que caiga suavemente sobre un lado de la cara, con unos mechones estratégicamente situados o todo para atrás.

Aprende a peinarte el TUPE

Para darle forma al tupé lo ideal es usar las manos, porque logras un efecto más natural. Si vas a hacerte un tupé lateral, la raya debes disimularla, levanta el pelo de esta zona solo un poco.

Fíjate bien en el aspecto que Zac Efron consigue:

Aprende a peinarte el TUPE

Si necesitas una fijación adicional, puedes optar por el uso de un poco de laca en el tupé y en los laterales para aguantar más tiempo.

Y tú, ¿apuestas por uno de los peinados de moda Primavera 2014?

 

Te puede interesar

5 Comentarios

    Escribir un comentario