TRAJES de chaqueta, nueva tendencia

Ya queda muy poco para la llegada de la Primavera 2014, y ha comenzado el momento de que comencemos a preparar nuestros armarios para la ropa más nueva, como es el caso de los trajes de chaqueta.

Aunque este ha sido, tardío pero certero, uno de los Inviernos más fríos, muchos son los diseñadores que han apostado también por los trajes de chaqueta para el clima más cálido.

Las prendas más importantes de la Primavera 2014 son los trajes de chaqueta, ideales para usar en la época de transición entre los días más fríos y la inminente llegada del calor.

Hay quienes apuestan por los trajes de chaqueta coloridos y los de colores sobrios. Las ventajas de los primeros son que su estilo, es mucho más atractivo y osado, por lo que son ideales para hombres que demuestran una gran personalidad.

Bien elegido, un traje de chaqueta de color brillante te ayudará a ser el centro de atención, pero claro, también ahí reside su desventaja, y es que si no acertamos con el estilo adecuado y si encima es de colores muy llamativos, no podremos ocultarnos por mucho que lo necesitemos.

TRAJES de chaqueta, nueva tendencia

Es por eso que, elegir el color del traje es fundamental ya que puede marcar la diferencia entre una persona con personalidad y otra a la que nos encantaría no haber visto.

Los trajes de chaqueta de colores sobrios, como el gris o el negro, son muy elegantes y son adecuados en cualquier tipo de evento. Pero, si llevamos un traje ceremonial demasiado serio, a una fiesta casual, caeremos en un error, porque no nos dejará disfrutar de la velada, ya que seremos el centro de atención y no por causar sensación, nos sentiremos muy observados.

TRAJES de chaqueta, nueva tendencia

Así que antes de  elegir nuestros trajes de chaqueta de moda para la Primavera 2014, debemos también tener en cuenta los zapatos y camisas, ya que lo más importante es sentirnos cómodos con la ropa que llevamos.

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario