Fragancias masculinas más vendidas

Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo, a unos les gusta ir más elegantes, otros prefieren un look más casual, pero en lo que solemos coincidir es las fragancias masculinas.

Eso sí cada hombre tiene un tipo definido de aroma que le gusta más, dependiendo de su forma de vestir tiene una fragancia acorde. Es muy importante guiarse por el olfato más que por la tendencia del momento a la hora de comprar fragancias masculinas, pero hoy os voy a mostrar algunas de las que más se han vendido por el momento.

Hay fragancias que son el top ventas del momento y cuando un producto se convierte en todo un éxito tiene que ser por algo, así que podemos confiar un poco en el gusto más generalizado e ir probando a ver si nosotros tenemos la misma afinidad con esos perfumes. 

Por ejemplo, una de las fragancias masculinas más vendidas es Hugo Red de Hugo Boss, tiene un aroma fresco y cálido a la vez, es una combinación de contrastes ideales para un hombre joven y dinámico. 

Fragancias masculinas más vendidas

The One de Dolce&Gabbana es otro de los perfumes más vendidos del momento, se trata de una fragancia tradicional pero renovada, podría deciros que es uno de los perfumes que se ha convertido en todo un atemporal porque tiene un aroma clásico y que suele triunfar entre las mujeres. Este perfume es ideal para un hombre elegante y adulto.

Bleu de Chanel  es uno de esos perfumes para un hombre libre, sin ataduras, sin compromisos. Esta fragancia elaborada por Jacques Polge aunque está ideada para un rebelde sin remedio, también busca esa elegancia innata en todos los “canallas”. Esta fragancia es el regalo ideal para un ejecutivo, porque tiene un aroma fresco y enérgico, que le viene que ni pintado a un hombre de éxito.

Fragancias masculinas más vendidas

Dior Homme Intense es una de las fragancias masculinas realizada para un hombre elegante y alternativo. Tiene un gran éxito de ventas porque es dulce e intenso, de momento, de todos los que he nombrado este es el más “goloso”. Lo bueno que tiene que con poca cantidad que te pongas su aroma dura mucho tiempo, y es estupendo para esos hombres que andan todo el día de cabeza y necesitan estar siempre perfectos.

Le Male de Jean Paul Gaultier es una de las fragancias más populares y durante mucho tiempo fue top ventas concretamente en España. Después de una década en el mercado, esta fragancia sigue estando en plena vigencia porque tiene un  aroma potente y fresco gracias a la menta y la vainilla. Este perfume triunfa entre las mujeres.

One Million de Paco Rabanne está concebido para hombres con sentido del humor y que desprendan sensualidad timidamente. Este es uno de los perfumes más frescos y amaderados de la firma.

Fragancias masculinas más vendidas

No puede faltar en la lista de los más vendidos la fragancia 212 Men de Carolina Herrera, tiene un aroma ligero, ifeal para los deportistas, aunque nació en el año 1999, continúa siendo una de las fragancias más demandadas del momento.

Si en esta pequeña lista no habéis encontrado vuestra fragancia ideal, aprovechad ahora, en Verano aparecen un sinfín de fragancias temporales que se ponen de moda durante una temporada, y quién sabe, a lo mejor alguna de ellas resulta que se convierte en el perfume con el que os sentís identificados.

Todo es cuestión de probar y de no dejarse llevar por modas, prueba cada día un par para que tu olfato no se agobie, y verás como seguro encuentras la fragancia ideal que vaya con tu personalidad, solo es cuestión de paciencia y de olfato, además piensa que por mucho que te haya gustado un perfume que has olido a un amigo, puede que el aroma no quede igual en tu tipo de piel.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario