Cepillos Coreanos que te ayudan a tener el cabello liso

Cepillos Coreanos que te ayudan a tener el cabello liso

Mucho se habla de la rutina de belleza coreana, pero muy poco de sus trucos para lucir un cabello tan liso. Los Cepillos Coreanos son buenísimos para lucir un cabello envidiable, liso, y con mucho brillo.

Cepillarse el cabello es imprescindible para mantener el buen estado del cuero cabelludo, porque no solo limpia y desenreda, sino que estimula la circulación sanguínea, algo que favorece el crecimiento del cabello.

Pero no basta cualquier cepillo, hoy te cuento por qué.

Los Cepillos Coreanos triunfan no solo entre las mujeres

Que Corea del Sur está de moda, está claro. Su maravillosa cosmética y su alimentación  han conseguido que este país suscite tanto interés.

Y si hay algo de lo que presumen tanto coreanas como coreanos es del cuidado del cabello. Sus mujeres tienen unas melenas lisas, sedosas y muy brillantes. Y sus hombres también han comenzado a emular sus hábitos de belleza capilar.

Uno de los trucos de los coreanos es exfoliar el cuero cabelludo por lo menos una vez a la semana. De este modo eliminan la suciedad y las células muertas.

Por eso han creado unos cepillos que masajean la raíz y emulsionan el champú, exfoliando y evitando la generación de caspa.

Eso sí, cuando los vayas a utilizar, recuerda que vas a necesitar un exfoliante capilar específico. No vale coger prestado el que tu chica usa para la cara, porque es muy diferente…

Después de exfoliar el cabello, para lograr ese alisado tan brillante, los Cepillos Coreanos son responsables. De acuerdo que la herencia genética hace mucho, pero el uso de productos concretos también ayuda mucho.

Muchas veces nos peinamos después del lavado con cualquier peine o cepillo que tenemos más a mano y ahí está el error.

No basta cualquier cepillo ya que hay que tener en cuenta bastantes aspectos a la hora de elegir el adecuado.

Apuesta primero por la calidad. Así que invierte en un buen cepillo porque el cabello está sometido a muchas agresiones externas y al uso y abuso de sprays, fijadores, secador/plancha…

Los cepillos de poca calidad pueden suponer un factor nocivo que puede afectar a la salud del cuero cabelludo e incluso lo puede convertir en un nido de bacterias y microbios.

No hay nada mejor que el uso de Cepillos Coreanos de Silicona, flexibles y con púas ergonómicas.

La marca española You Are The Princess ha lanzado una colección, inspirada en la tradición coreana, de cepillos extraflexibles muy recomendado para cabellos abundantes y rizados.

Sus púas se doblan para estimular la raíz y el cuero cabelludo. De ese modo aumenta el flujo sanguíneo y se retiran las células muertas. Así se favorece el crecimiento del cabello y se frena su caída.

Y, por si esto te parece poco, estos Cepillos Coreanos creados en España facilitan el secado rápido porque tienen un diseño de ventilación abierta para que la humedad se elimine más rápido.

Así que a partir de ahora, tu chica y tú podéis compartir los secretos de un cabello sano, liso y brillante. Hay tres colores disponibles y por menos de 4 euros.


Escribir un comentario