Man Music Limited Edition de Hugo Boss

Parece ser que las firmas cosméticas quieren unir música y moda, y claro está, esta unión también adopta a las fragancias, ya que si hace nada Burberry presentaba Brit Rhythm, un fragancia de lo más pop, ahora le ha tocado el turno a Hugo Boss.

Hugo Boss ha apostado por los artistas Kate Boy, Nina Kraviz y Kasper Bjørke para inspirarse en tres clásicos musicales y celebrar y presentar así la nueva HUGO Man Music Limited Edition.

Si sois fieles seguidores de las fragancias Hugo Boss, ya sabéis que esta no es una novedad, porque la música siempre ha ha estado muy ligada al ADN de Hugo Boss

Music Turned Upside Down es una original idea en la que estos tres artistas han podido elegir tres hits muy conocidos y los han reinventado, de la misma manera que HUGO Man Music Limited Edition reinventa sus últimas fragancias para hombre.

Man Music Limited Edition de Hugo Boss

Kate Boy, Nina Kraviz y Kasper Bjørke han escogido respectivamente los temas:

A Girl Like You – Una canción del cantautor escoces Edwyn Collins de su álbum Gorgeous George.

Africa – Una canción interpretada por el grupo de rock Toto que alcanzó la primera posición en el Billboard Hot 100 en febrero de 1983.

Bette Davis Eyes – Una canción de soft rock interpretada originalmente por la cantante norteamericana Kim Carnes para su quinto álbum de estudio.

Y aunque de momento no sabemos cómo van a sonar estos temas, en youtube podemos ver un pequeño adelanto para abrir boca.

Si os interesa seguir la creación de los tracks o las historias que se esconden detrás de estas canciones, os traemos un notición, si compráis las fragancias Hugo Boss podréis descargar de modo gratuito estas canciones gracias al código que hay escondido en los frascos.

En Hombre y Estilo ya estamos deseando conocer cómo van a quedar estos temas musicales.

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario