Comida de empresa, triunfa con tu estilo

Comida de empresa

Dentro de nada seguro que te toca una comida de empresa, y estarás pensando qué puedes ponerte para causar la mejor de las impresiones.

Si quieres ser el más elegante de la comida de empresa, hoy te voy a dar una serie de consejos que te vendrán muy bien, si no tienes a mano a alguien que te sepa aconsejar debidamente.

Cinco consejos para vestir bien en la comida de empresa

Si quieres triunfar en la comida de empresa y en la posterior fiestecilla con tus compañeros/as de trabajo, te voy a dar tan solo cinco consejos muy sencillos, porque realmente, al fin y al cabo, son los detalles los que van a hacer que tengáis un look impecable.

comida de empresa de Navidad

1- Cabello recién cortado – Normalmente, si llevas el pelo corto, sueles mantener tu peinado en perfecto estado, pero si no es así, no está demás que una semana antes acudas a tu estilista de confianza para que retoque tu corte de pelo. Con un corte reciente y que se vea actual, ya vas a comenzar a marcar la diferencia y, además, podrás tener unos cuantos días, para familiarizarte con el nuevo look si has cambiado de estilo.

2- Mantén un estilo impecable – No hace falta que cambies de forma radical tu estilo para asistir a la comida de empresa navideña, solo con que le añadas un pequeño detalle a tu conjunto y que lleve el mismo estilo que el tuyo es más que suficiente. Si vas a asistir con tu pareja y ella lleva un vestido elegante, o él lleva un traje formal, procura llevar el mismo código de etiqueta para no desentonar. Si vais a vestir con prendas más informales, entonces puedes optar por complementos más elegantes, como un buen reloj o unos zapatos nuevos, etc. Los accesorios y complementos se convertirán en tus grandes aliados para completar un look de 10.

Comida de empresa

3- La fragancia – Los hombres, normalmente, por regla general, solemos ser poco atrevidos con los cambios de fragancias, pero si quieres variar, déjate asesorar, que te acompañe tu pareja o amigos y elegid juntos ese nuevo perfume.

4- Una piel perfecta – Seguramente has notado que con el frío, aunque en algunas comunidades parece que se resiste en llegar, la piel de la cara y de las manos se irrita y se agrieta. Pues si no lo has hecho ya, es hora de usar una crema hidratante para evitar que el día de la comida de empresa tengas la piel hecha jirones.

5- La barba – Si te has metido de lleno en la moda de llevar barba, no olvides cuidarla con mucho mimo. Es muy importante que cuando asistas a este evento anual definas tu estilo y no lo dejes para última hora. Personalmente, me gusta mucho la recortadora cruZer beard&head de Braun porque dispone de una función especial click&lock, mediante la cual el peine regulable queda en posición y te permite recortar el pelo a la medida que elijas.

Como ves son unos consejos de lo más sencillos que si sigues al pie de la letra te convertirán en uno de los hombres más elegantes de la comida de empresa de Navidad.

Te puede interesar

Escribir un comentario