Cortes de Pelo hombre Verano

cortes de pelo hombre

El calor que está haciendo este Verano se está volviendo casi insoportable, así que no hay nada mejor que hablar de unos buenos cortes de pelo.

Con el paso de los días os he ido hablando de algunas tendencias en cortes de pelo para hombre, pero hoy voy a hablar más de lo estilos que están triunfando durante esta temporada.

Los cortes de pelo que más se llevan

Los cortes de pelo para hombre, en Verano suelen ser fresquitos y algo atrevidos, claro está, más de lo que suelen ser en Invierno, cuando la mayoría preferimos llevar el cabello más largo para no tener tanto frío en esa zona.

Lo bueno que tienen los cortes de pelo de esta temporada es que podemos aprovechar las actuales tendencias que apuestan por el pelo muy corto o los laterales muy rapados para que nuestros peinados sean tendencia.

Por otra parte, hay una tendencia que regresa insistentemente, se trata de un estilo más rockero, el tupé, que tan de moda se puso hace unos años, que puedes lucir con un estilo más clásico, si colocas una raya lateral. Gracias al tupé regresa el volumen al cabello masculino.

David Bustamante

Hay muchos estilos de tupé, al que muchos se han apuntado, pero la verdad es que para esta temporada se lleva mucho el tupé bastante elevado, uno de nuestros famosos nacionales que parece haberle cogido gusto a eso del tupé es el cantante David Bustamante.

La evolución del tupé ha evolucionado hasta dejar los laterales muy rapados y la parte superior muy elevada. Eso va a gustos… Pero lo cierto es que esta tendencia también se repite en los peinados con flequillo, que aunque ha perdido algo de vigencia, le da un aspecto dinámico a cualquier peinado y fortalece el volumen.

Puedes probar a cortarte muy cortita la parte de los lados y dejar la zona superior o central con mucho volumen, para que puedas jugar como más te apetezca con tu pelo, es decir, puedes llevar un día tupé, otro un flequillazo, otros días un peinado “despeinado“, también puedes peinarlo todo hacia atrás, un estilo “undercut” que se lleva muchísimo esta temporada.

Pero cuidado!!! Recuerda que el flequillo va en decadencia, puedes optar por llevarlo ladeado y batido como si estuvieras haciendo un tupé.

cortes de pelo hombre

Todo lo que tenga que ver con la moda retro se impone durante esta temporada, al igual que lo hiciera en años anteriores, por eso encontramos que resurge con más fuerza que nunca el peinado muy marcado con raya lateral, un peinado que no lo puede llevar cualquiera, debes tener unas facciones muy armoniosas…

Para los que tenemos el cabello rizado u ondulado, también hay cortes de pelo, esta temporada apuesta por moldear tu cabello con algún producto de fijación, corta laterales y deja en la parte central ondear tus rizos.

La conocida como cresta de mohicano o “faux haux“ está muy de moda, pero si no quieres llamar demasiado la atención, entonces puedes optar por lucir una “semi faux haux que podrás manejar con facilidad en cualquier situación, tan solo con aplicar un poco de fijador o cera para mantener el cabello hacia arriba.

Como ves, hay infinidad de cortes de pelo que vas a poder lucir esta temporada para estar fresquito y lucir tendencias, ahora solo te queda escoger cual se adapta más a tus necesidades.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario