Kit Harington imagen de la nueva colección masculina de Jimmy Choo

Uno de los actores más jóvenes de la serie Juego de Tronos, Kit Harington, comienza a despuntar fuera de la pequeña pantalla.

El actor que encarna el personaje del taciturno Jon Snow  y también  protagonista de la épica película “Pompeya” acaba de ser nombrado imagen de la nueva colección masculina de Jimmy Choo. 

Jimmy Choo vistió en muchas ocasiones los pies de la princesa Diana de Gales y ha tenido mucho éxito con su línea de calzado masculina, y ahora apuesta por lanzar su primer perfume para hombre.

Kit Harington imagen de la nueva colección masculina de Jimmy Choo

Es concretamente esta fragancia de la que será imagen el joven actor británico, pero también será embajador de las líneas de bolsos y zapatos para hombre, además de presentar una nueva colección de gafas de sol masculinas, que Jimmy Choo ha producido en colaboración con la casa Carrera.

Sandra Choi, directora creativa de la firma dice que que Kit Harington encarna a la perfección al hombre Jimmy Choo porque derrocha masculinidad y una belleza natural muy especial.

Kit Harington ha dicho sentirse muy emocionado por haber sido elegido para ser imagen de una marca de gran prestigio y que está deseando desempeñar el papel del hombre  Jimmy Choo.

Kit Harington imagen de la nueva colección masculina de Jimmy Choo

Seguro que tras el éxito cosechado con las fragancias femeninas, este nuevo perfume para hombre será otro nuevo triunfo para Jimmy Choo, al igual que sus colecciones de  zapatos, bolsos, pequeña marroquinería y gafas.

Es la primera vez que Kit Harington protagoniza una campaña de publicidad de moda pero sus éxitos entre las innumerables fans que ya tiene, lo convierten en un “objeto” preciado para las firmas que siempre andan a la búsqueda de nuevos rostros para lucir sus diseños.

Las imágenes de esta campaña de publicidad no llegarán a España hasta el próximo Otoño 2014.

Habrá que esperar a ver cómo se le da al chico, pero seguro que bien, yo lo que tengo ganas es de conocer el aroma de la primera fragancia masculina de Jimmy Choo.

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario