Depilación de cejas, sí o no

Depilación de cejas masculina, acierta con el diseño

Muchos son los famosos que han optado por depilarse las cejas, como por ejemplo Cristiano Ronaldo, pero ahora que la tendencia de los metrosexuales está pasando a un segundo y cada vez más lejano plano, la depilación de cejas ahora no se lleva.

Está comprobado que en la actualidad, el lema que dice «donde hay pelo hay alegría» se ha convertido en una filosofía para muchos hombres.

Las cejas gruesas se han puesto de moda tanto en hombres como mujeres, porque logran dar una imagen más natural y atractiva de cada persona y lo que se lleva ahora es ser natural.

Depilación de cejas, sí o no

Así que si tienes las cejas pobladas estás de suerte, eso sí, que no tengas que proceder a la depilación de cejas, no quiere decir que no las cuides, puedes quitarte los pelitos del entrecejo, un cuidado sí, pero si no sabes como hacerlo, es mejor que luzcas unas cejas desaliñadas que unas muy depiladas.

Pero si tú eres un hombre al que le gusta la depilación de cejas, no voy a ser quien te lo impida, ante todo debes tener en cuenta el grosor y la forma de tus cejas porque tienes que respetarla.

Pero que no se te ocurra quitar los pelos de encima de la ceja, depila el entrecejo y la parte inferior de esta, porque si no, quedará la sensación de unas cejas muy femeninas y te restarán virilidad al rostro.

Depilación de cejas, sí o no

Los hombres tenemos la característica de poseer normalmente unas cejas anchas y pobladas, así que si te dejas unas cejas demasiado finas, el resultado será antinatural.

Así que la polémica está servida, ¿eres de los que prefiere unas cejas naturales o por el contrario te gusta cuidarte y no soportas unas cejas anchas?

En cuanto a los famosos, hay de todo, unos que optan por lucir unas cejas impolutas y otros que prefieren ser más naturales.

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario