Armani Jeans Primavera-Verano 2014

Me encanta presentaros la nueva colección de moda hombre de Armani Jeans Primavera- Verano 2014, que apuesta por prendas muy frescas y variadas, para todos los gustos.

La colección moda hombre Armani Jeans para la cada vez más cercana temporada estival nos muestra unas propuestas muy fáciles de combinar. 

Una colección en la que los protagonistas son los looks más coloridos aplicados, por supuesto, en el denim. Podemos ver pantalones, shorts, camisas y complementos también en denim, con los tonos más ácidos de la temporada más calurosa, como los amarillos, verdes y rojos, y no faltan ya conocidos azules.

Armani Jeans Primavera-Verano 2014

Las prendas se ajustan bastante al cuerpo masculino, cosa que te favorecerá si tienes una figura definida pero que, por el contrario, también realzará los defectos de los que no tengan un cuerpo 10 como los modelos de la campaña publicitaria.

El estampado protagonista es de estilo geométrico o psicodélico entre otros, en tonalidades muy discretas, y los podemos encontrar en camisas tanto de manga larga como de manga corta e incluso complementos de la colección moda hombre. Estos estampados logran dar un toque informal a los looks.

Pero a parte de estos estampados, también aparece el estilo hawaiano en forma de estampados florales de color blanco sobre fondos azules y turquesas.

Armani Jeans apuesta esta vez por una colección bastante variada para todos los estilos, hay camisas de manga corta que podemos combinar con bermudas por debajo de la rodilla o looks más formales.

Armani Jeans Primavera-Verano 2014

Unos colores alegres para los días más calurosos del Verano 2014 con los que podemos combinar en chaquetas, camisas y jeans.

¿Qué os parece a vosotros esta nueva colección de moda hombre de Armani Jeans? ¿No pensáis que han querido dar más protagonismo a los modelos que a la ropa, o solo me parece a mí? Complejazo que cogemos si nos fijamos en los hombres que han elegido para mostrarnos sus propuestas.

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario