Eastpak, nueva colección Travel

maletas Eastpak

Si has nacido para no quedarte quieto en un mismo lugar, ahora la firma Eastpak te lo pone muy fácil con su nueva colección Travel.

Eastpak, esta temporada, ha apostado por crear una colección para los más viajeros en la que encontramos desde maletas de doble compartimiento hasta maletas de compartimiento único, incluyendo también bolsas de gran tamaño.

Vete de viaje con Eastpak

maletas Eastpak

La firma de mochilas por excelencia ha creado unas bolsas de viaje que se adaptan a todo tipo de estilos, Eastpak ha pensado en todos nosotros, tanto para aquellos más tradicionales como para los más modernos.

Los nuevos artículos de viaje de Eastpak se adaptan a todas las personalidades, pero sobretodo son ideales para aquellos a los que nos gusta apartarnos de lo convencional, sea cual sea nuestro destino, todos los nuevos productos de la colección Travel están disponibles en un sinfín de colores de lo más llamativos y con originales estampados de temporada para darle un toque de luz y color a la fría cinta transportadora del aeropuerto, igual que si fuera una pasarela de moda masculina.

Independientemente de cual sea tu propósito de viaje, estate tranquilo porque Eastpak lo tiene todo cubierto, tanto para los viajes de negocios rápidos, de ida y vuelta en pocos días, ha seleccionado un equipaje de mano muy cómodo y perfectamente organizado con una funda para el portátil que se integra para poder llevar contigo todo lo necesario.

Si eres un turista que se siente atraído por la moda, puedes adaptar todo tu armario, o por lo menos mucho de lo que tienes en él, en las maletas Eastpak de tamaño L, que contienen varios compartimentos. Y ya que te estoy hablando de maletas, te voy a presentar a las recién llegadas a esta nueva colección: Strapverz, se trata de una maleta de dos ruedas que funciona también como mochila y Trans4, una nueva maleta de cuatro ruedas.

maleta Eastpak

Pero para los que viajáis con toda la familia, Eastpak ha creado la nueva Trans4 family, se trata de una maleta de cuatro ruedas que tiene la ventaja de que puede girar 360 grados. El interior del espacio se divide en dos compartimentos para poder mantener todo en perfecto orden. Se encuentra disponible en dos medidas.

Otra nueva maleta de Eastpak es la Traf´ik Light, la última solución en equipaje, está hecha para un viajero incansable, ya que es muy ligera, muy fácil de utilizar y cumple con todos los requisitos para llevarla en el avión, es decir que se trata de una maleta sin problemas.

Lo bueno que tiene la colección Travel de Eastpak es que no deberás decidir entre una mochila o una maleta fácil de llevar. No te pierdas la nueva Strapverz, un artículo de viaje ideal para todos los estilos, viene equipada con dos ruedas y unas correas para los hombros, con lo que se puede transformar de maleta a una mochila y viceversa.

Pero como se suele decir, lo que hay en el interior es lo importante, pues bien, la nueva maleta Strapverz viene con dos compartimentos con cremallera, para poder mantener separadas y en perfecto estado tus camisas. Una solución de lo más completa cuando vas de viaje.

Lo bueno que tienen los nuevos artículos de viaje Eastpak es que tienen la comodidad de que se mantienen dentro de los límites de equipaje de cabina.

Así que si eres viajero, no te puedes perder la nueva colección Travel de Eastpak, ¿has visto ya todos los nuevos modelos? ¿Por cuál te decantas más? Yo prefiero la nueva Strapverz, me gusta la idea de poder transformar mi equipaje según mi destino.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario